Server de Counter Strike SOURCE!!
Amigos:
Tenemos un server privado para jugar Counter Strike Source (STEAM ONLINE), queremos darle el uso que corresponda, por el momento tendrá una clave para que sea de uso de toda la comunidad y puedan entrar a divertirse cuando gusten.
NOTAS:
Generalmente los admin estamos en la noche, pero si gustan pueden mensajearme por el steam o mandarme un pm para cualquier duda.
IP: 209.246.170.72:27015
password: pansajamon
PD: El Perú avanza y Cstrike también!! es hora de migrar todos a SOURCE!!
Fox
Re: Server de Counter Strike SOURCE!!
yo juego desde hace tiempo SOURCE!!!! y es mas me extraño que el KODE5 fuera 1.6 - plop!!!
en fin..... gracias por el dato pero no tengo Steam =P yo juego en servidores no-steam... y todabia que yo sepa no ahi servidores peruanos SOURCE no-steam si alguien tuviera algunas ip's de servidores peruanos no-steam xfa me contactan en msn bachy arroba counterperu.com y podemos intercambiar ips.... yo tengo muchas no-steam muy buenos servidores pero de afuera .... argentina, chile y muchos de EEUU 24/7
genial, podrias publicar el ID de los administradores para poder entrar y armar un scrim si hay poca gente..
gracias
pd: creo que mejor lo publica en la seccion steam/css
Cita:
Iniciado por
manguerawr
genial, podrias publicar el ID de los administradores para poder entrar y armar un scrim si hay poca gente..
gracias
pd: creo que mejor lo publica en la seccion steam/css
Para empezar estaremos jugando los miercoles y domingo a partir de las 8y30pm en adelante. Los espero mañana a los que puedan.
Un Consejo!, Podrias Agregarle Algunos Plugins Source mod:
Zombie, GunGame etc, te quedaria mas pro! tu server.
Tiene los mods necesarios como los sounds el admin mani y tb el gungame, pero lo he desactivado asi que los que quieran los esperamos el domingo para surcear :D
aun siguen con el server source solo los domingos o tambien los dias de semana
El servidor va muy bien.Solo falta gente que quiera jugar el css. Mi email es vampeta_cs@hotmail.com. Si alguien desea jugar puede agregarme. Se concretara alguna hora y jugaremos en grupo.La idea es formar un buen grupo para que el juego sea entretenido.
yo me apunto y te agrego ahorita
Vampechiter aun jugando OMG! , q dirá Tyty q aun sigue doteando con Havok en USA xD!
P.D Q es de Makoto sempai???.