Esta es una discusión para el tema Server de Counter Strike 1.6 .Server Victoria en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Coyotexx
Te puedo ayudar en al configuracion de tu server en lo k es ranking y admid mod ...
Página: 2
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Está bien el server, pero por momentos se lagea, además NO hay admins con criterio.
Salu2 y suerte con tu server!
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
aw... tngo un problema con ese server entro y tenia 900 de lagg y entro a otro y mi lag es normal :oops: ke solucion me podrian dar =)
αηίтα; conejitaaaap*:cheesy:
mi msn:
*la lokita mas linda*
Yo Te ame , Te amare(L)
osea el srv esta chvr si pero hoy como alas 10 de la mañana era un 9/9 y todos jugaban con lactency de 200 a mas waaa salvo el q taba en lan q era 1 solo y salia con lactency de 40 xD deben ponerle sxe por q ay mas cheats q la cun...
xD zep hay varioz cheats ! y zi ze llena la latency zube a 150 :S
pd: x)
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
Lo primero q deben hacer es darle Admi a una persona con criterio y muy elemental ponerle SXE.
8)
un tal CHAYO me baneo permanentemente, por maton, q culpa tengo de jugar mas q ellos!
Pa comenzar como ya postearon por ahi NO TIENE SXE, 2do: admi sin criterio y lo PEOR LATENCY demaciado alta!!!!
EN CONCLUSION (SERVER HASTA LAS WIFLAS)
no dure ni 10 min y un adm sin criterio me kickeo 4 veces... -.-
O_O
bueno saludos a todos ....
con respecto a los administradores estamos cambiandolos ..ojo estan en evaluacion ...lo q dicen la mayoria es cierto falta criterio de algunos administradores..pero tampoco tengo de donde echar mano ..enviar curriculum a [email protected]
conocimientos
donde juega (casa,cabina,etc)
cual puede ser su aporte con el server
respecto a la configurancion de sxe nesecito una mano..haber si alguien me dice como ......tengo algunos dudas ......creo q se instala a manera de plugin para metamod o estoy mal........
Bueno muchacho espero que te sirva
Como adicionar el sxe injected a tu server
http://www.youtube.com/watch?v=uV1Iz...ext=1&index=43
Una sugerencia seria que tu server sea DM de 15slots o 12 ¬¬ o.O, o usable para MRs creo que seria ideal.
Saludos.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
un pokito lag ... seria bueno reducir los slots .. creo yo u.u
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Vuelvo a insistir Boten a esos Admis, no saben nada de nada , para comenzar ni bien me ven entrar me banean, su latencia sube hasta los 2000, asi como lo leen es algo increible!!
Ahhh y siempre entran cheats ( los admins no hacen nada, no saben detectar un cheto es mas ni saben lo q es recoil PLOP!)
Pongan ahi si a los admin en el juego los matan muchas veces y los hacen quedar de ridiculos , seran banneados por esa razon ponganla por que es la verdad cuidense server malo , pero remalo no recomendable
Hola
El Server y su config estan ok, aunque un afinamienta a los pluggins no le caeria mal.
Por otro lado, conversa con tus admins, por que hay uno por ahi, que solamente pone los mapas que le gustan, aunque el 95 % de los gamers en ese momento le pidan que cambie, ( Y ensima Kickea a los que lo critican sanamente )
3ro, te recomiendo que mejores tu linea, tal vez una linea integra para el server, por que de rato en rato se pone muy lag, cuando el numero de gamer asciende a 15 ... plop .. explota ... y a veces el ping del server asciende a 1500 o +.
Exitos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Un sabio concejo Cierren El server!!!!8)
jajaj de nuevo me banearon, pero como las waes mi ip ed dinamica::::como dice melcochita: No Vayaan.....No entrennnnn Lagg y cheats y admi sin criterio