Server **newvisiongames** modo sh y zombie
Saludos a todos de la gran comunidad de este foro con la idea de brindar algo diferente para la diversion de todos doy a conocer de este server y sus dos modos de juego
NOMBRE: [COLOR=blue]**NEWVISIONGAMES**
LINEA SPEEDY 4MB
[COLOR="Blue"][B]IP : nvg3.sytes.net:27015
SLOT : 10
TIPO: SUPER HEROE
Mas informacion en http://darw-online.blogspot.com/
El server tiene las caracteristicas siguientes:
[COLOR="Red"][B]El juego se desarrolla en funcion de los XP ganados durante el juego aumentado el level asi accediendo a los heroes y a sus habilidades son 20 level para todos Los heroes cambian en determinado tiempo.Heroes mas fuertes son otorgados en funcion de rank de server (acreedores de los premios en el rank)
Los Xp son grabados solo para aquellos que tengas cuenta steam o cuenten con ip fija y cs altulizado (parche v35).Para evitar la carga en el server al ingresar utilizar Counter Striker 1.6 Extremo V6 .
Re: SERVER BETA **NEWVISIONGAMES**
esta toda la informacion menos el ip del server -.-
edit:
baje tu programa es un crack del steam deberian borrar el enlace
Esta prohibido postear enlaces a cracks en este foro. Lee las reglas.
Bueno es de ip dinamico no es ip fijo pero les doy un alcanse para poder ubicar el ip del server bueno de todos los server de peru mas informacion en
NEWVISIONGAMES@hotmail.com
Bueno mil disculpas por el enlace del crack aqui esta el enlace para el ip de los server de peru en general alli pueden ver el ip del server
http://www.game-monitor.com/search.p...ke&location=PE
Creo que con esto no estoy faltando a las reglas
Bueno amigos aca les dejo una alternativa mas para poder grabar sus Xps al ingresar al server es descargando el hamachi aqui el enlace
http://63.208.197.224/files/HamachiSetup-1.0.1.0-en.exe
agregan esta red RED LAN NVG el pass es nvg21 para incorporarse a lared
con esto deben ver el server como en lan si tine probelemas y no ven el server
desactiven el Firewall de windows
**NEWVISIONGAMES**
ns buen server pruebenlo jeje Heroes Go go go Solo para expertos kick A LOS nobs
xq no te bajas el noip de www.no-ip.org y dejas de complicarte la vida ??-.-
esta bueno el server, espero que hagas lo del no-ip (encima no gastaras ram como lo haces con el hamachi, aparte q el hamachi gratis tiene un limite de usuarios x sala)
otra cosa, arregla los slots xq no puedo entrar cuando esta 8/9 =s deberia ser cuando esta 9/10 o 10/11
Cita:
Iniciado por
H3LL-S1NG
esta bueno el server, espero que hagas lo del no-ip (encima no gastaras ram como lo haces con el hamachi, aparte q el hamachi gratis tiene un limite de usuarios x sala)
otra cosa, arregla los slots xq no puedo entrar cuando esta 8/9 =s deberia ser cuando esta 9/10 o 10/11
El problema es ke el server da siempre un Slot para ke entre un admin =/
Bueno amigos me disculpo por no aver respondido antes a su sugerencia el detalle esque si tengo instalado el no-ip y funciona muy bien en otras palabras el ip no es el problema si no el puerto del servidor no tengo acceso al router que me han bloqueado el ingreso y el puerto del server cambia constantemente por ello por mas que tengo el no ip no funciona .Con respecto a las plazas en el servidor por el momento en un mapa grande esta de 10 plazas hasta puede llegar a 13 pero en un mapa pequeño solo esta para 8 plazas para evitar el lag a mas plazas mayor requeriemnto tanto en ancho de banda y pc y creo que nadiele gusta jugar en un server lag.
Muchos me han dicho que se carga demasiados archivos al ingresar al server , bueno es por el modo del server aca dejo dejo un enlace de descarga para evitar esto
[ admin ser server :-)
Aqui el ip del server en no-ip : nvg.sytes.net:27016 ya esta en segunda version ;)
Esas ips son validas porque una no me funciona ?? funcionan las dos e tratado de agregarlas a favoritos pero no se puede :oops:
mira la fecha del ultimo post -.-!
El poste es antiguo pero los server siguen ON y lo del server de zombie esta recien funcionado tres meses las ips son nvg.sytes.net:27015 y nvg.sytes.net:27016;)
cuanto cuesta los ammo packs?
Los ammo packs se ganan de acuerdo al daño hecho, configurado por una cvar. Por ejemplo, si esta asi: zp_human_damage_reward 300
por cada 300 de daño ganas 1 ammo pack.