EASY !
Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; EASY !...
Página: 6
EASY !
Solo Zhe ke nada Zhe
te equivocas patodel8 xq a un cierto numero de usuarios les "agrade" el restart no tiene que ser razon suficiente como para estar reiniciando el round.
te imaginas q eso hagan en los servers de terra?? los admins deberian de tener el criterio suficiente como para decidir ellos mismos y no xq se "cagan de risa" asi como dices.. tomar una decision. particularmente tiempo atras tuve muchos problemas al entrar a este server ya que me baneaban a cada rato y ahora que entro mas seguido y saben q no soy cheater ya no me banean y en eso no puedo negarlo han mejorado, pero en el manejo de comandos y cosas que un admin deberia de saber simplemente xq es necesario para su buen manejo del server estan en nada. espero q mejoren con el paso de los dias para asi llegen a ser como dicen "el mejor server del peru" creo q con un poco de criterio por parte del DUEÑO a la hora de seleccionar al staff del server podrian llegar a serlo xq los servers son chetones (sobretodo el gg =$).
pd_ patodel8 si la gente se dirije a chismol o chiswal es xq creo YO ser el q tiene mejor manejo y es uno de los mas activos dentro del server.
atte. chRex <3 gg
veeeeeeery easyyyyyy =P!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
:arrowu: 92349439 % agree <3 chrex <3 Zhe boludo
>> LupulO <<
Última edición por ChiSMoL; 15/08/2010 a las 21:48
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
el sv zp esta off? .. ya q en otrO tema dice otra ip y ninguna funk
Una pregunta... tienen problemas con los biteros que entran al sv, porque si tienen les pido disculpas por aora que estoy usando el 16 bpp .
zke no c xke pero cuando estaba en sxe 8.9 el video d mi PC se veia normal, pero aora que han cambiado entre y mi video se veia mal osea estaba lento y no podia jugar , probe varias cosas y una de esas fue poner el video 16bpp y ya esta un poco normal y puedo jugar.
hasta que pueda arreglar el problema del video disculpen por usar el 16bpp que es viveza .
Atte: [N]kembeR.- :lol:
:arrowu: ok, estas disculpado.
SOOOOOOOOOOOOO EASYYYYYYYYYYY!!
atte. chRex M4Z N4hK1.
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
a todos los que tiene problemas con el sxe y sea necesario usar la video a
[16bpp] no hay problema.
pueden jugar
gracias y hasta luego.
p.d el sxe y sus problemas interminables.
Server -=(CoMaNd)=- Carajo, estuve estos dias en su Server debo admitir que se hicieron un golazo con el Gungame y lo bueno que ya no hay esos admin's irresponsables que encontraba hace meses en su server FFA aunque nose como sera en estos dias ya que no tengo SxE por incompatibilidad de S.O (W7 x64).
Pd: Tienen pensado usar UCP anticheat?.
La verdad muy bueno el server , (Y) muchas felicitaciones i a ver si por ahi pueden sacar un DM pa sacar aim :D , muy bueno :)
Felicitaciones
aeruN;*
que fue con el gungame ? ^^
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Ok gracias (=
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Servidor Gungame Esta Otra Vez Online... Go Go Go :d
Okay.. yo lo veo OFF... esta off en este momento ? o_o