Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por jpalma88
iwal eres un perro gil :D
kizas =)! pero no se q tiene q ver conq no ...
Página: 5
Me acaban de banear en el servidor FFA, hace aproximadamente 5 min, no entiendo la razón.
uhm siempre el server de comand cuando no teniendo admins jueguetones
con los privilegios de sus comandos .
mejorar eso ;)
hoy jueves 20 intente entrar al server gungame a las 4 :30 pm m grande fue mi sorpresa cuando no levantaba
cuales son los horarios del gungame gracias de antemano
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
kiero saber si lo van a dejar abierto o no ? porke algunos dias para cerrado.
Solo Zhe ke nada Zhe
a todos los q quieran entrar y no puedan les pido disculpas la pc donde esta colocado el gg esta fallando y se cae de ves en cuando el server esta abierto 24 horas normalmente pero hasta q se arregle este problema (cosa que no demorara mucho) les pido paciencia cuando el server este off no se preocupen el gg no cerrara viva gungame :D
saludos,
PatoDel8
Me acaban de banear del servidor, parece que fue solamente por haber estado ausente porque estaba de espectador pero fue porque tuve que contestar el telefono, de ser asi un kick habria sido suficiente no creen? quien lo hizo que se manifieste y me diga por que el ban directo? gracias.
Kicked by Console: "no specs se te dijo 10000 veces (banned permanently)"
Kicked :"no specs se te dijo 10000 veces (banned permanently)"
Mi nick es K3n!on, nunca antes me advirtieron acerca de estar afk o espectador, no se como me pudieron advertir 10000 veces si solo entro a lo mucho 2 veces a la semana al server xD. Gracias adelantas por la respuesta.
hola bueno la realidad ese server -=(CoMaNd)=- yo esaba jugando normal habra pasado q juego 2maps normal y paso q me banearon nise pq de verdad parece q el server es para banear todo el mundo pero deven correjir eso ok porfavor para verificen estaba nick ReY
a criterio personal deberian dar admins a quien merece tener admin no al que necesita tenerlo es decir que los admin que paran en ffa son IRAZONABLES.
son como esos tipos que uno manda el restar round por (balance) y cuandoya mandaron live y mueren dicen "rr , rr ,, rr unos mas plz" y para mi que a ese tipo de playuers les han dado admin.
chismoll chiswall amigo administra a tus administradores que la verdad como ya te dije en un mp son (porkeria) P O R Q U E R I A S .. con todo respeto
pd_ sino date cuenta en todos los mensajes del thread
>> LupulO <<
perdon las letras mayusculas pero al parecer no entienden:
1.- CHISMOL NO ES MAS Q UN SIMPLE ADMINISTRADOR Y NO DECIDE QUIEN TIENE Y QUIEN NO TIENE ADMIN
2.- LAS QUEJAS SE MANDAN A [email protected] (si es q piensan q lo hacemos por evadir responsabilidad y el floro q siempre meten manden su queja al mail y ponganla en el post) ya que el DUEÑO del server solo lee el mail no como chismol y yo q SOLO SOMOS ADMINISTRADORES
3.- lo del rr probablemente sea yo quien lo hizo como siempre lo he hecho y los usuarios q me conocen saben q lo hare y se cagan de risa si no te gusta a ti lo siento mucho no podemos hacer q sea del agrado de todos
saludos,
PatoDel8