Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por spiritwolf
Okay.. yo lo veo OFF... esta off en este momento ? o_o
ya veo... pero ahora intenta ...
Página: 7
agradecería que me digan porque fui baneado.
gracias
cuando alguien te banea siempre como regla del server te dira el porq.. o sea que si te banearon debio salir el asunto "porq no lo pones" y haces mas facil esta solucion :d
hasta luego... gracias, CoMaNd Servers
atte: chiswall
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Bueno yo no se cual fue la razon hace tiempo que no entraba al servidor GUNGAME pensando que estaba OFF, pero me doy cuenta que alguien me ha baneado
No se cual fue la razon, espero que checken los logs y me digan el porque o simplemente me desbaneen.
MI IP ES :
190.81.19.196
Aqui la imagen de lo que digo
http://img694.imageshack.us/img694/606/wtfat.png
Uploaded with ImageShack.us
PD: juego generalemente STEAM, pero despues de formatear e instalar el No-steam me di con la sorpresa que estaba baneado -.-
PD2: El nick con el que siempre entre al gungame fue "Zjz1ok".
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
a mi siempre me pasa ese mismo problemaa que le paso a jorcy
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
Tengo exactamente el mismo problema que jorcy.
Te dejo mi IP: 190.81.148.20
Salu2
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Ya te han dicho la solucion.
Cambia de Staff, o si eres tu el que banea deja de banear por banear
atte: redwine says easy
>> LupulO <<
preocupate por administrar tu server. si ya lo dijiste es porq ya te leimos, no es necesario q lo pongas varias veces, y si vez q el staff no se cambia es porq no nos da la gana, disculpa si suena crudo pero es la pura verdad.
muy aparte de eso, somos un clan de patas no buscamos fin licito, solo divertirnos y si te banean puede ser por muchas causas.
por lag
por insultar
por cheat
por publicar ip de otro servidor
etc
tbn puede ser q hayamos caigo en el error de banearte pensando q eras cheat, lo sentimos errar es de humanos, sin mas que decir hasta luego.
we tiene razon este server es bueno solo q son mas de barrio o sea se emocionan XD como yo a veces pero eso si ojo con banear intenta banear menos.
sobre el server gungame no me gustan muchos los mapas man XD por eso te dije q mejor era 12 slots no mas asi mas chiko se agarran a cuchillazos mas seguido te kedas nervioso porq no sabes por donde te pueden agarrar a cuchillazos XD
Última edición por tarzanzxc; 08/07/2010 a las 20:04 Razón: add
ot: si es un servidor de barrio y patas no lo publikes asi d sencillo tu sv es chevere y la gente q esta ahi, x lo menos en el gg nunk me he topado con un cheat.
El problema como todos dicen son los ban por las puras basta con un kick .. lag = ban ¿? wtf enq pais ? :S:S:S ¿criterio? plop
pd. ya volteemos la pagina el gg esta off ..
>> LupulO <<
Con todo Respeto Broder tu server es bueno, pero debes escoger mejor a tus Admins
banean x banear cuando uno mata mas de 5 los otros se kejan y x hacerle caso a unos newbies meten el ban, no se dan el tiempo de mirarte y verte como juegas, encima le dicen q lean un poco bloodzone, pero CUAJINAIS es tan ignorante, no se si sabra leer pero entrenalos mejor, otra es BBDEICA mucha pena que los otros le digan es cheat es cheat y de frente empiezan a joder con el kick....un buen consejo cambia de administrdores o diles q entren a bloodzone y lean un poco
el nick q uso en el FFA y el GG es : -.-
cuajinais y bbdeica sabes xq son los que mas me odian x decirles sus verdades
no se porque siguen quejandose si al final nunca van hacer caso :S...., siempre seguira lo mismo, la unica que veo facil es decir gracias server y irse a otro nada mas para que tanto laberinto T_T ya parenla :S... si ia saben la respuesta..No cambiaran de admins y mucho menos su idiologia
/ mizhaC* /
A mi si me parece muy chevere ese server , los admins son cheveres tambien, aunque es verdad sobre esa bb de ica esta en nada , sobre el admin cuajinais es mas renegon,pero veo q pone orden y advierte,y las veces q e jugado en su server normal,e visto q banean a los q los insultan,creo q eso pasa en todos los servers,el admins chiswall tambien es chevere aunq ya no lo veo,asi que por las puras se quejan tanto, creo q es algo reciproco ,si tu los insultas ellos reaccionan y creo q muchos han hecho eso.
sobre lo q dice giga pues no estoy a afvor ni en contra tuyo,si veo q esa admin bb de ica kickea por las puras , pero als veces q eh entrado a su server y tu juegas,te crees el mejor del mundo y hablas a los demas con prepotencia,xq te crees el super jugador,y menosprecias a los q no saben jugar o recien juegas diciendo telas,crolos,newbie y asi no debes ser brother,respetos guardan respetos y no digas q no lo haces porque yo te e visto,lo que si deben de cambiar un poco en su server es poner otros mapas.
mi nick Il3G@l3$
miren yo recien estoy entrando al server (entraba no se porq ahora me bota mandame mp chismol o entra l msn para ver como soluciono eso xD) bueno siempre q he entrado he visto gente trankila los admines no kickean por las "webas" por asi decirlo si insultas y te pones faltoso diciendo noob o diciendo tela o molestando a los q recien juegan claro te van a meter tu kick o molestando por microfono pero si juegas trankilo sin muchos insultos como yo XD no te hacen nada
hola, el motivo de este msj es informale que CoMaNd Server ampliara su ancho de banda aun mas, y tambien llegaran los procesadores Xeon Quad que estan en camino para el servidor, el fin de esto es preguntarles si desean algun mod en especial para ir viendolo, proponerlo, y poder tal vez implementarlo a nuestro servidor, gracias por su respuesta :D
=O acabo de entrar al FFA estaba en dust2 tu estabas mirando Chiswall 12:30pm
te fuiste, cambio de mapa y crees q paso? me dieron ban =)
CUAJINAIS tan cobarde que nisiquiera uso su nick para darme el Ban
xq no habia ni un Command ahi..Triste px gg alamoz