Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por nisba
yo solo quiero que me quiten el ban por favor
deja tu ip......
Página: 4
Si Hubieras Leido Lo Que Te Escribia,hubieras Parado De Jugar Y Hubieras Respondido,pues Te Lo Copiaba Varias Veces En Letras Grandes Y Era Muy Visible,dices Q De Seguro No Eran Cheaters,pero Como Puedes Saber Si Nisiquieras Te Dignaste A Verlos,solo Te Dedicabas A Jugar Y Ni Caso Me Hacias,y Gracias Por Darme Ese Mail Mandare Mi Queja Ahi,sobre Tu Proceder,gracias A Todos
phx te banean porq eres muii pro =O .... tu eres mejor que spawn p hay q decirlo :D.... (3 mapas seguidos y a mi q' ....) :D
PD: como que ese email es para evadir culpas porque algo pasa y todo al mail... perdon pero
chismol es hora de poner orden no crees ? es una simple opinion brother ..
PD2: noo jueguen con los rcon :D
/ mizhaC* /
bueno aqui al parecer hay una confusion el dueño del servidor no es chismol en chex, es por eso que se pide que manden su mail ya que el no entra al foro, por favor dejar de hacerle pedidos a chismol ya que el no podra cumplirlos asi que cualquier duda consulta queja o algo x el estilo enviarla a [email protected]
saludos,
PatoDel8
esta es mi queja
porque el ban? yo no estaba con cheat :S solo estaba jugando normal.
en el server estaba ChEx, Pato y sandricolasa y nose quien me baneo y porque motivo lo hizo.
PORQUE EL BAN? :?
Última edición por DiEgvDoO; 10/05/2010 a las 10:54
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
gungame online otra vez... a jugarshhh, pero yo entraria de noche porq ando mas ocupadoooo. nos vemos y suerte :)
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
ponganle SXE INJECTED al server GUn Game ke anda bueno eh ! .. lo malo los cheats aunke ni asi me ganan. ;)
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Zhet*v*d* :D
Seee el server esta bravo y se pone mas bueno cuanta mas gente entra
Ponganle SXE pes!! :D
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
sxe puesto :)....
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
el server FFA aun sigue con 4minutos de roundtime espero q lo cambien pronto es demasiado tiempo sobretodo con los campers q hay se hace una eternidad cada round.
atte. chRex
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
ta xvre el GG paq =)!
y con respecto al ffa esta aceptable ...ponganle WASSA urgente nomas xD!
y cuando entren ciertos admins no le kiten el sxe ps =S! no hay necesidad
Gracias =)
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos