Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por jpalma88
dime quien fue el q dijo eso en ese mapa por favor para ver que paso y ...
Página: 3
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Una pregunta, algien sabe xk en tiempo cuando entras al cs te sale un error y te bota diciendo que tengo SPEED HACK?
ta k raro xk no uso nada yo . :S ;)
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
a tons son erroes del sxe ya taba asustado xD!
Pongale sxe al srver xk la verdad entran muxos hack que joden a cada rato y no c puede jugar bonito . :D
Atte : NkembeR.- :P
entendemos tu molestia es mas es algo q ami tb me desespera rogaria mandes tu mail al server pidiendo esto y dando los motivos del xq lo pides
[email protected]
pero porque le quitaron el sXe ?
si con sxe estabaa muy bien el server :D
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
solucion : moderadores 20/24 hrs
Ojo: moderadores no es solo amigos
>> LupulO <<
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Es una pena que esté pasando esto en un sv asi ,
estábamos jugando gungame de lo mas xete hasta qe gane 3 mapas seguidos y me banearon permanentemente ._.
más seriedad en los moderadores de los servidores, tienen qe aprender a saber diferenciar alguien que sabe jugar eso desde hace mucho y un cheat .
eh acá la prueba -> http://img401.imageshack.us/img401/2607/dibujoyol.png
pd. creo que fue el admin Sandricolasa, algo así .. ojalá aprenda de su error
pd2. alguien qe me haga la guerra en gg plx ty.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
ya reporte en estos dias les traigo el porque del ban... si fue error o con dolo
p.d chrex ayer ya te habia pasado en el top del gg :p, hoy no entre para nada :(
p.d los usuarios afectados.. se le pide diculpas por lo sucedido, si es el caso de que fue injusto
Está muy bueno el server, pero aceptaré las disculpas siempre y cuando el que me baneo se rectifique de su error.
dreamteam.gungame ] rjcardo1-
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
PACK DE MAPAS GUNGAME:
1) http://rapidshare.com/files/316862020/GG_Map_pack.rar
2) http://www.speedyshare.com/files/196...G_Map_pack.rar
cualquiera de los 2... para q se les haga mas rapido el game :)
p.d tienes alguna queja? consulta? duda? manda tu msj a [email protected]
hace un dia estaba en el servidor jugando y el admin chiswall estaba tambien jugando en el gungame le decia admin ese ese cheater y ni caso,mas se dedicaba a jugar o ganar en el mapa,fueron varias veces q le decia y no me respondia,parece q estaba euforico por jugar,por favor chiswall te sugiero q hagas caso pues aunq sea un poco,el server esta muy bien y no tengo problemas con ningun admin,los unicos que me hacen caso son sandricolasa y cuajinais, q cuando les digo q hay cheater banean,gracias por todo
Server OFF :/ , a qe hora lo abren?
si leooo... ahora si no hago nada, es porque facil no lo era o a veces tbn como en el gungame salen varios say por el mod puede ser q no te lei
p.d duda, sugerencias, quejas, manda msj a [email protected]