Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por tarzanzxc
U.U NOOOOOOOOOOOOOOOOOO man hubieran sacado el gungame antes u.u
ahora mi pc se frego con la placa ...
Página: 2
chis nueva sugerencia :D como te dije te recomendaria complementar mas la info del gametracker D:
p.d vamos tu puedes amiwoooooo xD chis D:
aahh! ta chevere todos los srver FFA - GG - ZP , pero ponganle sxe a los 3
pss xk ai muxos xeat , asi taria mejor.
los 3 servers tienen sxe pero se saca cuando hay un admin disponible cmo pa estar chekiando gracias a todos las sugerencias y sigan felicitando a chismol q el configuro la mayor parte si es q no fue todo el server
Última edición por ChiSMoL; 02/05/2010 a las 02:42
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
BIEN chimol, por editar o no c... xD los servidores.
y tambien graxx x crear ms modos pa jugr ms gnte :D y agrdecr a todos los ADM n realidad xD
aTTe : NkembeR.- :P
ChismoL ahora si arranca tu carrera de la viva imagen de tu server =D espero q ahora si sea un wen server dond se pueda jugar feliz y contentoi sobre todo riendo(disfrutando)
Pd: un consejo ( capacita a tu staff, nada mas )
>> LupulO <<
ok si van hacer una critica asi.. por favor digan completo el dato... porq si no saben q admin fue menos yo.. me dejo entender? para tratar de saber el porq del kick...
siempre tratando de buscar una solución.
un saludo a todos y espero verlos en el server.
gracias.
p.d lupulo eres admin de telnet el de zarate??? porq yo bajo a jugar a ahi a veces :)
no puedo estar mas de acuerdo con mi gran amigo lupulex alias el cara de gato, cuando entraba al ffa mi kickeaban por las puras o insultaban... ya no entrare al ffa pero que bueno que hayas abierto un gungame, de hecho entrare al gungame pero ahorita quiero entrar y hay 10 personas y el server esta con pass :S aver si arreglan eso porfavor
cRanch
el otro dia entre al gungame y la pase muy muy bien enverdad :D me gusto gane 2 / 6 jojo :D i los mapas rebuenos pero hoy estubo off =(
pd: sip de zarate bajo aveces pero de infiltrado xD
pd2 : mi estimado cranxita (baby)espermos ke los admins se capaciten .. amen u.u
(jaja akabo de ver tu firma jajajajaajjaa me sigo riendo jojo jaja Xdd)
>> LupulO <<
http://img401.imageshack.us/i/gg2d.jpg/
ttp://img3.imageshack.us/i/gg1b.png/
http://img220.imageshack.us/i/gg3.png/
UN TAL ".L." Cambiaba de mapa cada vez que iba perdiendo entre con la gente del ventrilo a jugar :D x favor mas consideracion con ese "diske admin si esq lo es o tiene rcon =S.. thnx
>> LupulO <<
Cambia de rcon chiswall que hay alguien que a cada rato para cambiando de mapa. Si es un admin por hlsw entonces espero que dejen de hacer eso.
Saludos.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
ok ya reporte eso a ver si les traigo noticias para que esto no vuelva a suceder.. gracias por la comprension, nos vemos en el game...
un saludo a todo ventrilo :)
lupulo si tienes la hora en el momento que paso chevere o un aproximando para q se haga mas facil la busqueda en el log :D
Última edición por ChiSMoL; 03/05/2010 a las 17:32
Que aburrida esa persona que se le ocurre poner mapas grandes para un 4 vs 4 lol. Y todavia dice "No opines o cierro el server".
Lamentablemente estas rodeado de esta gente que no deja progresar, que pena.
Ojala lo solucionen(s).
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
dime quien fue el q dijo eso en ese mapa por favor para ver que paso y tb manda tu queja a [email protected] cosa que se toma mas en cuenta
gracias y disculpa por ese problema