para todos los interesados el rank se reinicio el dia 1 del 2011 :D
p.d majestic veremos como se soluciona tu problema, solo recuerdo q estabas jugando y te quitaste :S
Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; para todos los interesados el rank se reinicio el dia 1 del 2011 :D
p.d majestic veremos como se soluciona ...
Página: 12
para todos los interesados el rank se reinicio el dia 1 del 2011 :D
p.d majestic veremos como se soluciona tu problema, solo recuerdo q estabas jugando y te quitaste :S
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
tio no voy a hablar por gusto..:arrowu: pero ya reinstale mi cs xq nunca entendi como hicieron para que mi tarjeta de video hiciera q corriera el cs a 5fps .
Solo quiero que tengan "consideracion" x decir algo a mi nick: ricotoN , sino fuiste tu, pues el otro admin que estaba era chex, Ademas no fue mi culpa que se haya deshabilitado el sxe antes de que elevara mi ki... y x eso tengan "dudas". :roll:
Si me he pronunciado es xq mas que el ban, lo que me fastidio fue q tuve q reinstalar mi cs y no quisiera q alguien tb tenga el mismo problema.:evil:
Saludos pes chismol, espero verte jugar, para dartela :P
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Weno yo tmc se que tiene que ver... tal vez fueron ciertas circunstancias que ocurrieron a la vez, no lo se. en fin ... solo he dicho lo que paso y no lo he dicho x decir, xq no le encontre otra explicacion.
Te cuento con detalle. Estoy en el cs jugando y me sale ban, y en menos d 1 seg, se cierra el cs. Cuando lo abro, el cs corria a 5 fps y en mi NICK aparecia: "SOY UN CHITER DE MIERDA". he tado buscando q mas podria haber pasado, y no encontre nada. Por eso estoy q espero a q alguien me explique, tu tb podrias hacer lo mismo? bye
se pueden hacer eso no me acuerdo como pero si un dia lo vi estaba en un server zp el we le cayo mal al admin y pfff lo baneo y le frego el cs no pudo entrar el dias
Eso es SLOWHACK. ¿Qué es slowhack? Simplemente es cambiar comandos del usuario sin que el mismo lo desee. Lo unico que hicieron fue cambiarte tu config.cfg (sin que te des cuenta). No era necesario reinstalar y eso (LOL), simplemente conseguirte algun config.cfg óptimo y listo.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Una sugerencia para los amigos de -=(CoMaNd)=- creo que deberian ir pensando en aperturar un server DM (Death Match)
si paso por nuestra mente, pero creo q hay varios server q ofrecen un DM, por eso hicimos el gungame.
gracias por la sugerencia
bueno gracias por tu comentario, pero ahora estamos armando un proyecto para la comunidad gamer.. asi que [CoMaNd Server] Viene con mas novedades =)
Chis tengo una queja del admin CuajinaiS, me ha baneado del server de gungame sin previa amonestacion ni razon acerca de porque ha de preoceder el ban, por otro lado tengo fotos de maltrato a los usuarios de parte de el. Espero que atiendas a mi reclamo pq es muy molesto tener que resetear el router y volver a entrar
yo tengo una sugerencia hay 2 mapas con bastante rspeed osea lagosos no recuerdo el nombre mas rato los busco y hay varios mapas demasiado grandes para un 3 vs 3 o a veces 2 vs 2 incluso cuando entras mas una depuracion d mapas seria muy bueno
Buenas Staff de CoMaNd Carajo quisiera saber que como podria obtener un ADM mi nick : iwannafuckMONKEY; se jugar me conocen :) i paro en el sv
a full Espero Su Respuesta Salud2 Atte iwannafuckMONKEY ;)
msn: [email protected]
-=(CoMaNd)=- iwannafuckMONKEY ;)
Hola como estan?
tengo una pregunta diganme este servidor sigue funcionando?? .. yo jugaba en comand hace mas de 6 años y me da nostalgia tantas jugadas, aveces me provoca entrar pero no se si todavia existe.
gracias por la respuesta