Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por BoOwmaR
esperando la nueva linea :D ^^! y los servers mr :^P :D
Si servers MR , ayuden ...
Página: 11
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro
en mi lista de servidores me aparecen alrededor de 20 servidores mr, no se a que te referiste ayuden a la comunidad... (Y)ayuden a la comunidad gamer de CS
de qué sirve tener servidores mr, si no hay un control por asi decirlo como en starcraft que por cada partida ganada se ve en una web en que rankin estas y todo eso, algunos me diran el día que tengan CS STEAM, ojalá que ese día, no esté lejos y el cs no haya desaparecido (Y).
/ mizhaC* /
no desvieen el tema del post.. gracias
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
brother una pregunta , andaba jugando d lo normal el gungame d comand pero ahora agregue el ip q tenia antes xq formatee mi pc y agrego el ip y no me sale nada , no se si sera ahora otro pero quisiera q me pasen el ip ultimo d ste server ya q es d la ptm y extraño jugar ,se lo agradeceria bastante ... mi id es : KambumbO .
brother ya solucione ese problema gracias , ahora lo q me pasa es q acabo d instalar el sxe injected 11.2 fix 5 y entro al gg y cuando carga se cuelga el sonido y se sale el counter y se abre un archivo d bloc d notas del sxe no se q estara pasando , seria la voz q me digas q esta pasando para solucionar este problema ...gracias .
id. KambumbO .
el server Command apesta u_U .... Ese Cuajinais para banneando a los q segun el faltan el respeto u_U ojala aprende a ser adm ;) ... zOy RappeR[!]- iTz. LvNaT[!]C .... y defrezaaa ese falta el respeto m dice Kakarikatura... q tiene?... ese? ... q rarO es ese bro u_U ojala le kiten el adm a ese pata u_U da colera no deja juar nunka =/ .... weee en fin ^^!
.l. <- sOy YO! Cuajinais ... ojala aprendas a juar y a ablar!! aprende a no abusar de tu ADM!
[T]rrvk![N] 8) -- Only One -- OwN Style
[email protected]
HarD # GameR -> RappeR[!]-
manya qe con un genius te gano ...:cheesy:
Última edición por spiritwolf; 24/10/2010 a las 14:08
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
ahorita lo reinician y todo solucionado :)... para estos casos si los servers, estan apagados o el mod no anda... escribe en el correo [email protected] y altoque se vera eso.. gracias
p.d otro cosa importante, si van hacer una queja, porfavor utilicen de manera idonea las palabras, y que tenga Coherencia, Gr4Zi4z
[email protected]
Disculpa, pero esto es un foro. Cualquiera puede opinar ^^.
Si no entiendes/sabes la definición de la palabra "foro" acá te la dejo:
http://www.pergaminovirtual.com.ar/definicion/Foro.html
También de la palabra Ortografía :
http://www.definicionabc.com/comunic...ortografia.php
También una regla del foro:
Los usuarios deben escribir de manera correcta, es decir, sin el uso excesivo de: emoticons (smiles), textos en colores, texto en letras grandes o textos que descuadren de alguna manera la presentación del foro.
---------------------------------------------------------------------------------
A que hora encienden el servidor ?
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Les recuerdo que el foro no es un chat, Terrukin, ya expresaste tu queja, no fue de la forma más adecuada pero ya lo hiciste, si tienes algo más que discutir sobre tu queja te recomendaría que lo hagas por MP.
Gefragt™
www.nejm.org
yayya graziaz por las web voy a ver si sale algo interezante ;)
Oe ADM con too el respeto pero firme m iega la gnt metiche u_U ... Zorry ah...
weee en fin ^^, NO AL SPAM ... DejO de escribir asq vea Otra cOza q no va.. :) ....
[email protected]
no seas malcriado amigo...Terrukin
chis cuando la nueva linea hace rato estás que me floreas :D
/ mizhaC* /
me dijeron por ahi que cambiaron la ip de comand.. cual es?
señores, señoritas, jovenes, jovencitas y homosexuales xD.. se cambiaron los ip de los servers... son casi parecidos solo se invirtieron:
GunGame: 190.81.148.42:27025
FFA: 190.81.148.44:27015
volvieron los ips como eran antes
Última edición por ChiSMoL; 01/12/2010 a las 19:54
avla.. chis! soy yo ps tu causa ParKeR xD! haha entrando aki un ratoo a molestar y registrandome... jejeje oie ahora han entrado muxos admins...! y io q mande solicitud.. plop! esperandoo ahh xD
oie bro.. tu sabes qien me pueda prestar server pa los MR's ?? please! oh el mismo comand tiene? solo paq me lo preste cuando lo requiera porfa!
no tenemos servidores mr
Hola, no soy de quejarme pero hoy a las 12.26 pm me han baneado con mi nick: ricotoN ... no se xq su sv habra apagado el sxe.. .pero no es mi culpa q crean q tengo hack... ahora no se q le han hecho a mi cs, q lo han cagado, apenas y puedo abrirlo.. weno si pudieran decirme como arreglarlo bacan. y Pd: no sean tan newbs