alguien que m ayude...! no puedo ntrar al sv FFA, se keda cargando como puedo solucionarlo?? :?
Esta es una discusión para el tema Server -=(CoMaNd)=- (GunGame - FFA) CAMBIO DE IP en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; alguien que m ayude...! no puedo ntrar al sv FFA, se keda cargando como puedo solucionarlo?? :?...
Página: 10
alguien que m ayude...! no puedo ntrar al sv FFA, se keda cargando como puedo solucionarlo?? :?
reglas del server:
-Si matas mas d 2 veces seguidas de un hs a un admin, se te banea por ip y nick. (aunque tengas sxe eres muy bueno y por eso usas cheat)
PD: chiswalll areglate la ñanga. (;
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
oe chismol que fue con el server gungame? no me aparece :S
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
hola a todos, solo informarles que al Servidor GunGame se le subieron mapas nuevos y a mi parecer esta chevere :p ahi les dejo un mapa.
otra cosa Ahora el servidor esta en modo RANDOM esto quiere decir que cuando entren puede estar en modo TEAM o en modo INDIVIDUAL.
esto va rotando segun el servidor, pueden tocar 1 mapa modo team y el siguiente mapa modo individual.
o puede tocar 2 mapas modo team y los 2 siguientes modo individual.
espero dejarme entender, si no cualquier cosa preguntas. hasta luego.
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
bueno es solo una opinion mia y no quiero que lo vallan a tomal mal:
creo que el modo del servidor comand ffa tiene que ser FFA y no agregarle mas cosas, como models, etc.
Yo creo que ha sido creado FFA para jugar normalmente como en otros servers.
Es solo una opinion mia.
Gracias =)
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
hasta donde yo se como que no te llevan en el servidor :S...bueno es solo una opinion mia y no quiero que lo vallan a tomal mal:
creo que el modo del servidor comand ffa tiene que ser FFA y no agregarle mas cosas, como models, etc.
Yo creo que ha sido creado FFA para jugar normalmente como en otros servers.
Es solo una opinion mia.
Gracias =)
y sobre eso del ffa conversando con chiswall, me dijo que se iba a quedar como está ya que quiere salir de la rutina
PD: si quieres un ffa normal, hay como 15 online :S (Y)
/ mizhaC* /
cuando pondran sxe al sv FFA ?? porque entra cada chibolo con su hack, hacen que lo gente se vaya dl sv .... :s
anda off el FFA?
a pasado algo con los servers? no me aparece ninguno de los 2 :S
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
Este server apesta
no te preocupes chis pero seria bueno que den un aviso, saludos.
Se puede saber cuando haran un restart general?
hace varios meses que estoy "baneado" y segun Andrey, no hay solucion para "dicho error" :(
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
esperando la nueva linea :D ^^! y los servers mr :^P :D
/ mizhaC* /