Bueno aqui les traigo info de mi server que a veces lo habro en las tardes y les puede servir para jugar ^^
IP: 190.40.182.19:27015
Nota: aplicable hasta Enero del 2007
Direccion No-Ip: simpleteam-clanserver.servecounterstrike.com
Game-Monitor: http://www.game-monitor.com/search.p...ll&country=all
Es un server casero no es cabina cuenta con una conexion de 1500/256 kbps
Aqui una imagen:
y con una PC de:
Este server Pertenece al Clan :: S!mPl3 TeAM :: ^^
Admins en el Server:
TheGameJC
D'Bl@d3
TaMaLiTo
SsLlAaSsH
D4rkSl4v3
DarkSkull
en este server uso Amx Modx con algunos plugins mas y a veces cuando jugamos MR le pongo Admin Mod pues como saben Admin Mod hace que el server tenga menos lag ya que no tiene muchos plugins, asi a veces en el Amx Modx pongo el Death Match con bots ^^, les comento que el server te aguanta a 10 personas, supongo que sera los 256 kbps que tengo de envio que no me hacen pasar los 10, ademas la conexion que uso es Speedy de 1500/256 Kbps, creo que para servers es mejor la conexion de Telmex es logico jajaja ya que tienen 1 mb/1 mb asi cualquier no.
Esas cabinas que ponen aqui creo que tienen esa conexion, en mi opinion yo creo que jugar en cabinas es horrible ya que se pasan de vivos los que juegan en la cabina por su bajo lag ademas pufff para entrar es dificil para lleno
PDT: Puedo ayudarles a crear su server si tengo tiempo claro, los sabados y domingos en las noches o madrugadas
PDT 2 : ojala no haya roto algunas reglas del foro ya que mis firmas y imagenes no pasan los 640x480 ademas yo las estoy hosteando igual con mi avatar y si eh roto alguna regla me avisan y yo lo arreglo ^^'' lo unico que quiero es que conoscan una opcion mas para jugar cs y a alguien quien les ayude a crear un server
PDT 3 : Este server lo habro en las tardes de ves en cuando porque me dedico a bajar cosas con mi velocidad por las puras no me pongo una velocidad de 1500/256 kbps ^^
Bajo estas cosas:
Anime -- Apps 0-DAY -- Apps iSO -- Apps OTHER -- Console PS2 -- Games PC iSO -- MiSC -- Movies DVDR -- Movies SVCD / VCD -- Movies XViD -- Music ALBUMS -- Music SiNGLES -- Music VIDEOS -- TV DVDR -- TV XViD