Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por RyOMa
Denle la bienvenida al nuevo ADMI de Ripper:
zEx[uaL]
Esperemos que cumpla bien su función y muy ...
Página: 7
Con respecto al 2do punto tienes toda la razón, pero referente al 1er pto.
creo que por lo menos 1 admin mas va a ver.
PD: ¿Quien será el nuevo admin? Surprise!!
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
no se puede jugar. Steam no reconoce el server :S
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Suerte en la eleccion del nuevo admi :)
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Pueden dejar el SPAM pls., sobre todo Likido. Este TOPIC es para dar sugerencias y reclamos sobre el server.
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
perdon por esto que voy a decir pero , Likido es que eres o te haces? Por que crees que nadie ha respondido a tu pregunta? , es que es un poco est.., ya no se puede jugar con steam en servers NOSTEAM , ya que el protocolo es diferente , y antes de escribir algo INFORMATE MEJOR.
PD : Ryoma esto que hice fue para aclararselo de una vez por todas espero que lo entiendas.
Bueno kisiera saber porq me han baneado de ripper a la 1:30 por ahi nose pero mi rank estaba moderado para q crean q soy wall :S nose se supone q el adm sabe q algunos tienen audifonos y con shift se camina nose aparte no tenia lag con 16 lag :S porq el kick 1ero se advierte de algo no? no se banea solo kisiera saber porq el ban son ninguna advertensia¿? nose q abra visto para q me meta ban
djanGo
Dejando el spam BUEN SERVER
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Por favor dejen el spammer, o creo que deberian cerrar el topic como medida necesaria..... Si tienen alguna duda, ahi están los msn necesarios para cualquier repuesta.... NO SPAM
nightcrawleR
Me gustaria saber porq me banearon
fue el dia de hoy a las 5:45 y el unico admin q se encontraba o que pude ver q cumplia con su trabajo era "K1 - FAKE"
No encuentro ninguna falta cometida asi q no veo porq lo habra hecho .....
creo q deberian elegir bien a su admin
despues de eso no tengo ningun problema
El server es muy bueno, lo recomiendo.
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...
tengo una queja sobre un administrador, administradora para ser mas especificos
su nick es sof!a parece que esta srta sof!a no tiene idea de como administrar un buen servidor, yo respeto el trabajo de los administradores como ryoma que imponen el orden, pero esta sof!a tiene un nivel bajisimo de administrador y no me refiero a la cantidad de poderes que tenga si no que realmente no esta capacitada para ser administradora, lo digo ya que no cumple sus funciones, solo spamea en el server mediante el admin_tsay color pink para ser precisos sin dar reglas como lag , campers, cheats, wall hacks, y mas espero que tomen en cuenta esta queja ya que hay administrador(s) que al igual que yo se sienten en desacuerdo con esta administradora
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355