An no se como se pone es de:originalmente posteado por =P disculpen la ignorancia ya q soy nuevo en esto =S
Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; An no se como se pone es de:originalmente posteado por =P disculpen la ignorancia ya q soy nuevo en esto ...
Página: 6
An no se como se pone es de:originalmente posteado por =P disculpen la ignorancia ya q soy nuevo en esto =S
sale y vale frend no problem...
pd : Jr. Carlos Cabrera No. 925 Urb. San German-San Martin de Porres (Altura cdra. 9 Av. German Aguirre)
Teléfono para consultas 569-4320; contáctanos e-mail: [email protected]
:D
alguien puede enseñarme como le pongo foto a mi nombre? =S gracias para el q lo haga..
vete a la opcion USER-CP .. luego Editar Avatar y sube una foto o imagen
PD: un admin (al menos en rippernet) debe estar seguro antes de banear .. la revision es de por lo menos 3 rondas para asi estar seguros de que realmente es un CHEAT :roll: .. xq bueno en otros server a los que he entrado ni bien killeaba me baneaban y eso esta mal ..
Salu2 .. n lo q c pueda estamos para ayudar =)
Última edición por Dsconcntrado; 12/11/2008 a las 22:43
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Pueden dejar la pelea a un lado y seguir jugando :? ?
Pd : Si un admi se pone en discucion con un gamerz creo que no tienes su postura (como admi) y creo que deberian dedicarse a jugar no mas :roll:
Atte : Tomalocomounconsejo ... ;)
gracis desconcentrado me ayudaste mucho pero tengo otra pregunta: Qué pongo en el URL q me pide xq dice error al subir archivo. gracias nuevamente =) y sorry x la infraccion
mi estimado el topic es de CS ... no confundas este topic con el de mu
pd : pideselo al dueño [email protected]
Estoy tratando de bajarmelo desde este ip 190.81.148.21 pero veo q no sale nada .. si han cambiado de ip xfavor respondan. MU