An no se como se pone es de:originalmente posteado por =P disculpen la ignorancia ya q soy nuevo en esto =S
Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; An no se como se pone es de:originalmente posteado por =P disculpen la ignorancia ya q soy nuevo en esto ...
Página: 6
An no se como se pone es de:originalmente posteado por =P disculpen la ignorancia ya q soy nuevo en esto =S
sale y vale frend no problem...
pd : Jr. Carlos Cabrera No. 925 Urb. San German-San Martin de Porres (Altura cdra. 9 Av. German Aguirre)
Teléfono para consultas 569-4320; contáctanos e-mail: [email protected]
:D
alguien puede enseñarme como le pongo foto a mi nombre? =S gracias para el q lo haga..
vete a la opcion USER-CP .. luego Editar Avatar y sube una foto o imagen
PD: un admin (al menos en rippernet) debe estar seguro antes de banear .. la revision es de por lo menos 3 rondas para asi estar seguros de que realmente es un CHEAT :roll: .. xq bueno en otros server a los que he entrado ni bien killeaba me baneaban y eso esta mal ..
Salu2 .. n lo q c pueda estamos para ayudar =)
Última edición por Dsconcntrado; 12/11/2008 a las 22:43
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Pueden dejar la pelea a un lado y seguir jugando :? ?
Pd : Si un admi se pone en discucion con un gamerz creo que no tienes su postura (como admi) y creo que deberian dedicarse a jugar no mas :roll:
Atte : Tomalocomounconsejo ... ;)
gracis desconcentrado me ayudaste mucho pero tengo otra pregunta: Qué pongo en el URL q me pide xq dice error al subir archivo. gracias nuevamente =) y sorry x la infraccion
mi estimado el topic es de CS ... no confundas este topic con el de mu
pd : pideselo al dueño [email protected]
Estoy tratando de bajarmelo desde este ip 190.81.148.21 pero veo q no sale nada .. si han cambiado de ip xfavor respondan. MU
Entiende amigo own este topic es de CS - Servers ... no para MU si quieres el mu ripper anda al ciber con una usb y dile a echamuni que te lo de asi de facil ... este topic es solo de reclamos y sugerencias para el server de CS =).
*En la noche ponte mapas surf p3
Denle la bienvenida al nuevo ADMIN de Ripper:
zEx[uaL]
Esperemos que cumpla bien su función y muy pronto nuevos admis .... =)
Última edición por RyOMa; 12/12/2008 a las 09:14
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Felicitaciones a Zex es muy buen admi espero pronto nuevas noticias :)
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
controla lo que hablas "shun" no tienes porque estar difamando a otros server's sabiendo q los 2 admi generales son buenos amigos y todos los admi tmb son amigos de los server suerte Ripper
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
xq tu haces q las personas se molesten con tu forma de expresarte ami no me gusta banear a nadie pero si las personas siguen y siguen io baneo pero no t he baneado xq io tengo tolerancia no como tu que me baneas cuando me vez.
si quieres volver a entrar a este server comportate como cualkier persona que desea pero no con una actitud abusiva que insultas a cualquiera ok?.
Tranquilas muchachas, porque tanto odio? es solo un juego. El server es para que se diviertan y no para lo contrario.
P.D: Compórtense pls cuando estén en el server o los BANEO x)
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.