Espero que el admi nightcrawleR :
-ia no este de mal humor :evil:
-que tenga mas criterio para meter slay y/o kick
wenO solo es una recomendacion :arrowu:
Pd: lean post anteriores ... :roll:
Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Espero que el admi nightcrawleR :
-que tenga mas criterio para meter slay ...
Página: 5
Espero que el admi nightcrawleR :
-que tenga mas criterio para meter slay y/o kick
wenO solo es una recomendacion :arrowu:
Pd: lean post anteriores ... :roll:
Tambien esta el administrador "RenoVa" que siempre pone orde y disciplina al server. Y no olvidemos al gran dranzeR siempre con su actitud entusiasta y optimista =D
P.D: GL!!
D:!
Cada uno tiene su opinión y se respeta, así esté errada o no, pero no sería mucho mejor que lo decidan los gamers que entran al server acerca del desempeño bueno o malo de los admis.
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
San Martin de Porres .. Jr Carlos Cabrera 925 .. Altura cuadra 8 de la avenida San German .. Cerca al cruce de la avenida San German y Av. Universitaria :D .. te guias ? :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Claudia, ¿Piensas venir al server ? =O
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
wenO esta chete el server :) zolO k deberian madrugar un pokitO ia k tengo k esperar hazta el medio dia :?
Atte : oMaR :D
oigan uan pregunta como ago para no tener lag con telmex, tengo 4 megas y es una *****
Última edición por lmchv; 10/11/2008 a las 19:43 Razón: lenguaje inapropiado
tienes 4 megas y tienes lag?
hmmm q raro la verdad , tienes los rates bien configurados?
puede ser que la coneccion no este bien por el momento
Ola,siendo las 4con 30 minutos he sido baneado del server xq me keje de una par de chiters q entraron al serverr y habiendo pasado uos cuantos minutos considerables me llene de rabia y dije:KENO HAY ADMIN EN ESTA KAGADA DE ERVERS ESTAN X LAS PURAS.Admito q me exedi en lo dichi y pido las disculpascorrespondiendtes x ello.pero creo q si tienen ADMS debn de hcer bien su trabajo.Esuna pena q siendo un server con muy buena velocidad haya ese tipo d problemas,ojala mejoren y nada pues sorry x lo dicho y desbaneenme =P mi nik era AnalShoot gracias y cuidense mis mejores deseo para el server no se kien era el ADM en ese momento pero q fea nota contigo no sirves como admin
que nick llevaban los supuestos par de cheaters que dices que habian en el servidor?
bueno habian 2 admins luzard y mi persona el ADMIN que te banneo fue LUZARIN b0mb0m y si no te bannea el yo iba a bannearte de todas maneras por tu forma de expresarte ante los admins y los supuestamente CHEATS ... aclarando tu keja NO ERAN CHEATS estue viendolos masomenos 6 rounds y nada de nada quiza una bala perdida x ahi un champazo aquien no le sale... pero bueno espero que para la proxima antes de acusar a alguien tengas fundamentos no solo porq jueguen bien o te maten seguido sea cheat bro nada mas me despido
Salu2 MU.RIPPER.0%DROP =D
Concuerdo contigo amigo mapjshoo =) este sujeto se quejaba acada rato de que habian cheats que esto que el otro habiendo sxe injected en el server =/.... yo como admin me puse a ver a los supestos cheats que dcian que eran 2 personas algo de 3 o 4 rounds no encontraba nada raro en ellos =( tal vez pantalleaban con alguien de su lan o que se yo como dice el amigo renova alguna bala perdida o un champazo, y tu actitud fue totalmente errada empezaste a insultar 1 a los admins y 2 al server no te pases que mas quieres que echamuni te hace un favor de poner un servidor de counter strike para que puedas jugar y te vienes a quejar por dios que mal agradecidos !!
Bueno dejando de lado buenas noticias =) MU RIPPER pueden descargarlo de : 190.81.148.21...lo ponen asi en la pagina =) y listo descarguense el mu y pruevenlo mejorando por uds gracias
pd : x favor ryoma deja de spammear please =)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
bueno habian 2 admins luzard y mi persona el ADMIN que te banneo fue LUZARIN b0mb0m y si no te bannea el yo iba a bannearte de todas maneras por tu forma de expresarte ante los admins y los supuestamente CHEATS ... aclarando tu keja NO ERAN CHEATS estue viendolos masomenos 6 rounds y nada de nada quiza una bala perdida x ahi un champazo aquien no le sale... pero bueno espero que para la proxima antes de acusar a alguien tengas fundamentos no solo porq jueguen bien o te maten seguido sea cheat bro nada mas me despido
Concuerdo contigo amigo mapjshoo =) este sujeto se quejaba acada rato de que habian cheats que esto que el otro habiendo sxe injected en el server =/....
1.-C q me exedí,lo adminto pero pedí las disculpas correspondientes,a cualkiera le pasa esto de pensar en los chiter xq ahora abundan y son notorios a quien no le pasa q digan :ta q chiter..!! ponganse en mi lugar.
2.-Por si no sabes tb existen cheat sxesuxx q burla tu anti cheat,tu como admin deberias de saberlo.
3.-Pls no m odien x lo dicho,y no posteo con ánimos de pelear solo fué un post como cualkiera lo puede haber puesto.Me disculpo nuevamente con los admins q estuvieron y mis saludos para los q no.Ojala acepten mi visita nuevamente en su server =) me despido