Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por eiGoz^
Bueno me gustaria k el server ripper Este Alos Niveles de otro server como otro pais :D!! ...
Página: 4
Clan Online x):arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
:arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
:arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
pongan:
aparte de los conocidos, deben ser variados como un par de mapas chikos para q la gente entre como:
aim_map
awp_india
mini_dust
despues los mapas conocidos todo el mapcicle xvr
ia en la noche un ka_legoland con gravity
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
Esta wenO el server dedikense a jugar y no aburrir a la gente :)
PD : RyOma espero mi ADMI :lol:
HablandO de los admi :( kierO acusar a un admi amiwOs su nick es un tal nigthcrawler de los K1
WenO me metio un slay y hasta ahorita no se xq :evil: me dijO k estaa campeandO cuando un terro habia perdido la bOmba por la base (io estaba por alfombra) entonces leo el dropped y regreso a la base recogo la bomba y me mete el slay :? no tengo nada en su contra perO k tenga mas criterio :oops:
Lo unico k decia el admi era :
terro=planta ct=defusa camper=slay
PerO como kiere k plante si no tenia la c4 :? tenia k regresar para recoger la c4 o no ?
WenO si tiene k decir algo k lo diga
PD:Sepan escoger bien a un admi :roll:
Atte: el "supuestamente" campero :arrowd:
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
¿Quien quiere que ToM. sea admin? :D ese weon la hace xD! (broma) el server esta chevere aunque no siempre este siendo revisado (es obvio por quienes) ya que se la pasan jugando mr, me gustaria que para el mapcycle pongan minidust2 8) y un mapa para jumpear (kz_maps) en las noches, que hayan retos seria anal, solo eso.
Ao no exorcist
Hola Ante Todos Los ADMINISTRADORES DE Ripper.Net
Entro al server FFA de ripper..! el dia 24/10/08 Hr = era En la tarde Como alas 3:30 T:T no recuerdo la hr XD
justo cuando estoy jugando en el map De_Nuke bueno por defender a mi amigo IkaForev3r un tal princessa lo acusar por motivo que es wall T.T y yo me pregunto si el esta a mi costado como va a ser wall ..! tendria que ver como juega por el hecho que mato uno de sapooo !! no significa wall T.T"
Bueno cambio de Map ..! de_cpl_mill
bueno Estoy jugando chevere Como se dice...
Un tal SIN PERDONNN..! = diego no se que mas T_T" primero me dijo que ami no me conocen los ADMINISTRADORES bueno en verdad no los conosco .. :D! perooo los Conosco por msn Me hablo mas con Dscontrado y con RyOMa..! y casi poco con Fake y lucard ....
Bueno Solo Posteo Este Aviso para que no me acuses cuando estoy jugando en Ripper y por lo tanto no hablo tonteras en ripper.net..!
me hago respetar con los demas pero ellos no respetan Bueno me despido...!
KinSlayerIks........!
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Ripper.Net
Quiero ADMIN EN FFA =D
Última edición por eiGoz^; 24/10/2008 a las 16:14
Porque el abuso de las mayúsculas :?.
Sino es wall entonces es pantalla y porque te quejas ? porque lo molestaron a tu amigo ? no entiendo ... acaso tu amigo es manco o ciego para no poner su propia queja y para colmo te quejas de alguien que no es administrador ... tus problemas o los de tu amigo, con otro player, no se arreglan por aca se arreglan por msn.justo cuando estoy jugando en el map De_Nuke bueno por defender a mi amigo IkaForev3r un tal princessa lo acusar por motivo que es wall T.T y yo me pregunto si el esta a mi costado como va a ser wall ..! tendria que ver como juega por el hecho que mato uno de sapooo !! no significa wall T.T"
Osea porque alguien te dice que ningun administrador te quejas ? y que tiene que ver que te hables con unos y con otros ? ... POR DIOS :?.Bueno cambio de Map ..! de_cpl_mill
bueno Estoy jugando chevere Como se dice...
Un tal SIN PERDONNN..! = diego no se que mas T_T" primero me dijo que ami no me conocen los ADMINISTRADORES bueno en verdad no los conosco .. :D! perooo los Conosco por msn Me hablo mas con Dscontrado y con RyOMa..! y casi poco con Fake y lucard ....
Para que no te acuse quien ? ... algun player que te dijo estupido o idiota ? ... que ignorancia.Bueno Solo Posteo Este Aviso para que no me acuses cuando estoy jugando en Ripper y por lo tanto no hablo tonteras en ripper.net..!
me hago respetar con los demas pero ellos no respetan Bueno me despido...!
En todos los servers quieres admin no te cansas ? no entiendes que en ninguno lo vas a tener ? que terco que eres ... mas bien preocupate en saber redactar ... no entiendo porque usas tantas mayúsculas acaso no has ido a un colegio ? ... simplemente todo lo que has posteado son puras cojud***s ... para otra arregla tus problemas con tus amigos por msn.KinSlayerIks........!
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Ripper.Net
Quiero ADMIN EN FFA =D
*Este topic es para aportes al servidor y quejas contra cualquier administrador para asi tomar las medidas necesarias no para postear cualquier cosa.
Ste server esta de bien . en rekotnramejor! cada dia se ve la mejora de la latency q xete :D
PD: ia zabes pe xD!
cuandoo cuando ? kaen mas :D
Pc's :D!
GL con -k1- :D
Última edición por OwN.; 25/10/2008 a las 19:00
Aqui les dejo la lista actualizada de Admis:
echamuni
RyOMa
Dsconcntrado
dranzeR
fake;*
LuzarD