el sv kz lo estan arreglando y lo van a lanzar denuevo o gg?
Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; el sv kz lo estan arreglando y lo van a lanzar denuevo o gg?...
Página: 18
el sv kz lo estan arreglando y lo van a lanzar denuevo o gg?
cRanch
si es q echaMONEY cerro el server KZ es obio q lo izo necesariamente xq existe un problema, se les pide comprensión sobretoo xq decia "aprveba", asi q x mientras FFA's rvles 8)
eLCachorro is Lkxorro 8)freslo_13 @hotmail.com--->Siempre deja todo de ti y dile NO a lo mediocre<---
SENTIMIENTO BLANQVIAZVL
Última edición por madaFAKE'; 13/06/2009 a las 14:57
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
jajaj si me di cuenta pero quise entrar y el sv no me permite descargar el mapa... si no tengo el mapa gg y no se puede descargarlo desde el mismo sv D:
cRanch
ehh que bien que este on el sv kz a jumpear again . deberian poner almenos que mapa tien el servidor y bueno la descarga para los que no tienen los mapas se hara muy larga ya que descarga del servidor.
e paso el ip a varios amigos del kz y nadie puede entrar por que no tienen los mapas :S y no se puede descargar de sv
EDIT : Hay alguna manera de obtener admin en ripper kz ? a ver si alguien me responde alaos
Última edición por robertskb; 13/06/2009 a las 19:55
Pues parece que todabia no, puesto que el server solo esta a prueba por el momento, eso quiere decir que puede que se quede el server o todo lo contrario, en todo caso si es que el server queda, supongo que necesitara admin; por ahora esta ON pero con ese problema de no poder descargar el mapa, ya echamuni lo estará arreglando no os precupeis.
Saludos
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
lo que pasa esq si descargas el map desde el sv se consume una pequeña parte de la linea q esta destinada para mantener a todos los servidores rippernet vivos .. x ejemplo si al mismo tiempo empiesan a descargar 5 personas el server podria lagearse .. es x eso q al momento q te aparece el "disconnect" tambien te indica el link del map que debes descargar para poder entrar al servidor.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
:arrowu: a eso me referia .. la lista sera publicada en cuanto ese cun.. q se hace llamar echamuni termine el server :) , hasta entonces solo descarguenlo asi. :oops:
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
En ese caso si echamuni quiere le puedo pasar un sv_downloadurl que tiene casi todos los mapas KZ y asi los players se los descarguen desde alli y a una velocidad mucho mas rapida (5 MB en menos de 1 min.) y no desde ripper para que no lagee.
Que me avise nomas, no problem :)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
:D
espero k no cierren el server KZ
es un buen paso para la nueva generacion peruana de KZ ^^ :D
:lol: cuidense
Saludos cocain(se nota k kieres ser admi xD!)
alamoz
gracias por el server
zLgreyW ~>[KzTz] [!] || [Criztlz Dº Am<-R]Hw: Mouse : mx 518 - Teclado : Logitech g15 v2 - Audios : Steelseries - Pad Qck..!
go KZ go KZ pongan wenos mapas plz xq sale un falla :( adelanteee KZ no cierren el sv plss dejalo on ps echamuni. x) X)!
NO CIERREN EL SERVER PLZ!!! LA GNT KZETERA NCSITA DE SU SERVER PARA JUGAR T_T
kNNxj [konejo]
No lo van a cerrar... echamuni es de la palabra, dicee!! xDD
no cierren KZ plsss es el uniko en peru no lo cierren ='(