bien ahi echamuni kon el server de DM.... exitos en el nuevo proyecto y con tus admis xd
kjbA ; -.-
Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; bien ahi echamuni kon el server de DM.... exitos en el nuevo proyecto y con tus admis xd
kjbA ; ...
Página: 14
bien ahi echamuni kon el server de DM.... exitos en el nuevo proyecto y con tus admis xd
kjbA ; -.-
Echa el server promete..... ah
Estoy interesado en administrar el DM :P ..... buno de no ser asi
Ojala ke hayan unos admin que sean derechos y por supuesto justos :D
que pasa luzard xq me baneaste hace un rato no he dicho nada ofensivo el servidor es libre para todos problemas personales en msn ps
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
zad1ko todos te votan xq no le caes a nadie man mejor qdate calladito y evita problemas =)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Me apunto pa ser admin onde mando mi curriculun , q estan pidiendo
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
yo tengo un gran curriculum x'ddddd e sido adm de terra :d! no mentira pero estoy buscando chamba pes estoy medio aguja aver si me aceptan, tengo buena presencia x'd!! pero donde mando mi curriculón? xd!
el server esta muy bueno entro todos los dias pero aveces me aburre porqe solo hay 4 gatos x'd
:cheesy:
cRanch
Bien Ahi con el DM esta bravazo se los recomiendo Gente...CS FFA: Admin EvilNike...escuchando sus sugerencias!! XD
A lA Firmeee pz EvilNike!! XD.....
Hwdr: Mouse Fatal1ty Profesional :D , Audio Plantronic kreo :S...Pad Aun No Descubierto XD
anal! el server de DM ya era hora!!!...ojala la gente siga entrandoO :D
es mejor ser rey de tu silencio q esclavo de tus palabras....(Y):arrow: :cool:
Anal con el server mi estimado echamun1 reload que lleva mas d 80 años en el counter y aun sigue tratando de matar sin gastar mas d 31 balas =) .... buena latency y todop ok =) ... cohetazoooo
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
se les hace la invitacion al servidor Ripper modo Death Match - 190.81.148.20:27019 todo full diversion =>
pd: enjoy in
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
A la fuirme ps echamuni el server ta cheton como dice el amigo luzarda (alias la f4st, la e4sy, la comelon4, la que nunca dice que NO, la rompecolumn4s, la que tiene una ti4 ya no ya :D casi tan igual como la ti4 de Noqiiox)
ala fuirrrme ps
Hdwr: Mouse Microsoft 1.1 A WhiTe XD .....Audios Razer Carcharias :D .... Pad QCK MYM XD
Ola hoy jueves 23 04:50 pm me banearon sin razon alguna de su servidor mi nick: jhinO' y el admin : fake el mismo me lo dijo x msn pero cuando le pedi la razon
xq me baneo no supo responder.
Pense q en MLC nomas habian admins sin criterios, pero ya me doy cuenta
de otros servidores con el mismo comportamiento, ojala respondas x este medio.
alao GL k1 y Sever RIPPER
(\_/)( . .)oC('')('')JhinO k01
Estas 100% seguro que fue the xolo fake? de msn [email protected]? te digo esto por que el NUNCA banea por las web*s. seguro le faltaste el respeto o alguien del server.
en todo caso espera su respuesta... ya que el no teme a nadie PUES ES EL XOLO FAKE ;).
pd.- xolofake DESBANEAME c*m!!! y luego nos vamos a las k1ne$$$ :lol:
si ya me fije el msn y si es ese el correo, uno entra a divertirse distraerse al cs y q te pase eso te molesta y mas aun cuando no haces nada.
solo con reiniciar el router lo arreglaria pero decidi informar x aki xq no me dio razon cuando le pregunte x msn. esperare q tiene q decir èl
(\_/)( . .)oC('')('')JhinO k01
Busco admin ;) haber si me dan respuesta [email protected]