Resultados 1 al 20 de 476

Ripper CS_Server

Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; :arrowu: estoy seguro que si haces un thread tambien va a ser una "crolada" asi que plz si vez algo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Dsconcntrado

Predeterminado Re: Ripper CS_Server

:arrowu: estoy seguro que si haces un thread tambien va a ser una "crolada" asi que plz si vez algo q esta mal guardatelo para ti nomas .. total a ti en que te afecta :?
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

Senior Member

-tienes razon de algo "en que no me afecta", pero el que no me afecte no significa que deba apoyar o estar de acuerdo con la manera de actuar de alguien.

-Te la pongo de esta manera:

El alcalde de tu distrito decide señalar como punto de arrojo de basura; la puerta de tu casa. Eso esta mal, pero porque es tu alcalde lo vas a permitir?

Si yo fuera tu vecino te ayudaria a buscar una solucion a ese problema y creo que no te "guardarias" tus reacciones (tal como inteligentemente me sugieres).

*Pero bueno soy muy optimista y estoy mas que seguro que esa absurda manera de pensar, solo fue un producto de su distorcionada sensacion de poder. :)

atte. garumachinE
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

Caído del catre Moderador

Cita Iniciado por GOT.p Ver mensaje

El alcalde de tu distrito decide señalar como punto de arrojo de basura; la puerta de tu casa. Eso esta mal, pero porque es tu alcalde lo vas a permitir?
    AHAHA q gracioso :P

Sorry por el offf. pero hoy fui baneado y no hize nada ... tampoco me di cuenta de quien me baneo pero ni modo :( era solo un comentario. Y el server esta muy bueno

=]

eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.