:arrowu: estoy seguro que si haces un thread tambien va a ser una "crolada" asi que plz si vez algo q esta mal guardatelo para ti nomas .. total a ti en que te afecta :?
Esta es una discusión para el tema Ripper CS_Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; :arrowu: estoy seguro que si haces un thread tambien va a ser una "crolada" asi que plz si vez algo ...
Página: 1
:arrowu: estoy seguro que si haces un thread tambien va a ser una "crolada" asi que plz si vez algo q esta mal guardatelo para ti nomas .. total a ti en que te afecta :?
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
-tienes razon de algo "en que no me afecta", pero el que no me afecte no significa que deba apoyar o estar de acuerdo con la manera de actuar de alguien.
-Te la pongo de esta manera:
El alcalde de tu distrito decide señalar como punto de arrojo de basura; la puerta de tu casa. Eso esta mal, pero porque es tu alcalde lo vas a permitir?
Si yo fuera tu vecino te ayudaria a buscar una solucion a ese problema y creo que no te "guardarias" tus reacciones (tal como inteligentemente me sugieres).
*Pero bueno soy muy optimista y estoy mas que seguro que esa absurda manera de pensar, solo fue un producto de su distorcionada sensacion de poder. :)
atte. garumachinE
-Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.