Ranking del server de SotanoOnline en:
www.SotanoOnline.com
Esta es una discusión para el tema Ranking de server Peruanos!! en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Ranking del server de SotanoOnline en:
www.SotanoOnline.com...
Página: 2
Ranking del server de SotanoOnline en:
www.SotanoOnline.com
Gefragt™
www.nejm.org
ablando de ranking me hace recordar en RANKING DE VIAPERU
no seria mala idea poner ranking a los server , sin embargo da colera cuando un cheater comienza a hacer de las sullas :@
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
cheat con bara?! jajaja fastnetperu (Y)!! sXe lo haceee.. fastnet se a limpiado muxo dsd l 1ero d agostoo felicitaciones! se viene aniversario d fastnet tbb =)!
pd: fastnet si tiene rank!!! www.fastnetperu.com
Alguien sabe el ip de arenales lo han cambiado creo por k ya no es 200.62.163.35:27015 ... hace media hora toy con el bendito ip y naa . por fa alguien k sepa k se lu juegue pss .. gracias
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
rank del mejor server del peru
LanCELOT
http://www.gametracker.com/server_in....143.194:27015
Digan Lo q Digan el Mejor server d Todo el PERU es Sotano y no solo x su bajo ping si no es el server en donde eh visto q hay mas rank mas q en terra lancelot magdalena en fin d los servers q conosco el unico q saca 20 en buen rank es sotano :D
http://www.sotanoonline.com
el mejor server es marina.paraderofinal.com de echoo pero faltan muchos admins mucha ausencia de admins y hablando de los netcom no c xq me banean a cada rato solo xq algunos mancos se quejan de que mato mucho o demasidao whallshot x jugar tanto mr ??? es justo un ban .......si entro con sxe aunq los netcom creo q no cuentan con esa medida de seguridad verdad ??
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
el mejor server es Dragonet
Terra para los MR y Dragonet para matar el tiempo:D
¿Cual es el mejor server de Cs 1.6 para ti y porque? alli podran hacerlo mucho mejor.
¿quisiste decir buen level? si es asi te doy todo mi apoyo.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz