bueno entonces nose cual sera el problema pero como t digo eh probado con speedy 400 y entraba hasta 4 vs 4...mas bien dejemos d discutir y aver si nos das un par d consejos-----aver si sale un server bonito..y rapido =)
Esta es una discusión para el tema NUEVO SERVER PERUANO en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; bueno entonces nose cual sera el problema pero como t digo eh probado con speedy 400 y entraba hasta 4 ...
Página: 2
bueno entonces nose cual sera el problema pero como t digo eh probado con speedy 400 y entraba hasta 4 vs 4...mas bien dejemos d discutir y aver si nos das un par d consejos-----aver si sale un server bonito..y rapido =)
Utiliza NO-IP mejor.
gracias x la recomendacion y como dije alcomienzo tomaremos encuanta todos los consejos y lo tomamos encuanta ahora el server tiene su propio host:
dkserver.servegame.com :)
ahora si no abran mas problemas relacionados con el ip gracias y ah jugar se a dicho :D
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
Bueno ahora si se puede jugar sin el problema del ip este el ip 201.240.197.41:27015 q no sera cambiado hasta nuevo aviso....muchas gracias
mIke^
dkserver.servegame.com
speedy 600 :-o :-o
Bueno si vas a poner un server con esa linea seria bueno q pongas Slots limitados... osea uhmmm .... solo 4 slots online y los que entran en tu cabina(LAN) les das slot .. :P ... para evitar que exista el lag en tu server, asi no leeras en tu server : xxxx: maldito laggg , xxx: me mataste por el lag si no te hubiera matado, etc etc etc :D
Es solo una recomendacion
PD: si lanzas un server.. lanzalo con telmex ... speedy para servers sux
men ya lo hemos probado y podemos jugar hasta con 8 players casi... casi nada de laggg. el server no esta puesto en unas cabinas sino en una jato x lo d los slots no hay mucho problema. el server esta configurado como para 10/10 y si hay algun problema algunos de los admins siempre estaremos conectados mmmmmmmmmmm q mas ahhhhh. creo q es mejor y mas facil de aprender el host:
dkserver.servegame.com
el ping esta entre 40-60 esto tambien depende d tu conexion (yo tengo 50 con una connexion d 200). pero lo q principalmente fue buskdo en este server es q hay mucha gente q c qda esperando para poder jugar en los servidores mas "populares" x el lagg bueno la cosa es q no c pierda tiempo esperando y se pueda jugar bien el cs
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
me parece que ayer jugue ahi, y un pata (creo que fue un admin) me dijo que el horario era de 6:30am a 8:30pm, es cierto!
comentario final, sufri de latencia alta, pero por que unos patas estaban usando si HI5, y esa wada jala linea, pero cuando la cerraron, corrio como los reyes!
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
Iniciado por Sync
SYNC no se ke onda con tu makina pero yo tengo 416 kbps
y me aguanta un 5 vs 5 asi que el problema es de tu makina man ...
ya lo probe con 4 patas tod9s desde su jato y no ghay problema tu makina es una verga xD
La proxima vez PIENSA antes de postear. Es imposible que aguante 5 personas. Asi de sencillo. Y expresate adecuadamente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Iniciado por NoobZaibot
A MI ME AGUANTA 5 VS 5 si no me crees aya tu ok?
.... la envidia....
Leucoso no creo que NoobZaibot te envidie, el maneja todos los servers de Speedy (140 contra 10 que supuestamente entran en tu server).
5 en LAN y 5 online posiblemente aguante pero con Speedy 900.
no le quiten merito! logro abrir un server mas! quizas no entren mas de 5 o 6, pero ya tenemos un server mas. quizas algunos estan en lan, y por eso agunata a 10 puntas, no se sabe aun.
bien por la iniciativa :arrowu:
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
men el server no esta en unas cabinas no estoy seguro si aguanta 5 vs 5 pero d q aguanta 4 vs 4 si aguanta soy admin y si los aguanta si lees al comienzo del post esta en una jato
Ghost*Killah
Zt4ra el q te alegres q no se use el cheating death solo kiere decir una cosa q usas algun tipo de cheat q mal la verdad fomentas las cosas malas :x
Miente. miente que algo quedara.
ta bein el server aunque no este prendido todo el dia, peor si me hacen admin chvr, una mano puede caer por ahi
hay un foro en internet (no me acuerdo donde lo lei) pero hablaba de dejar la IP fija, buscalo en el google. xaus