Nuevo Server FFA 2 Arenales Net Games
ip FFA 1: 200.62.163.35:27015
ip FFA 2: 190.12.72.60:27171
El FFA 1 ya tiene admin KzzmL
ya pronto estaran los admins antiguos y se rumorea que habran algunos nuevos (que concurren al lan) y tienen la confianza de la administracion de AnG
El FFA 2 190.12.72.60:27171 esta ON (31 slots)
Cualquier consulta sobre el server Facebook ANG Lan Center :cool:
Re: Nuevo Server FFA 2 Arenales Net Games
amigos entren al servidor ffa 2 de AnG, de ustedes players depende llenar este nuevo servidor, con fé.
Que bacán que haya regresado ANG sin duda uno de los mejores servidores de CS, pero sigo viendo el FFA 1 apagado está ON? saludos.
Ahora mismo estoy jugando en el FFA 2. Qué buena noticia que ANG vuelva y con admins.
AnG cambio de proveedor por ello ya no usara esa ip. y esta ip es especial para el server 2 de ANG garantizando menor lag =D
lo que veo es que falto promocionar el server 2 d ANG, porque ahora nadie entra a ese servidor, creo que deben invitar a la gente que solia entrar al anterior server y claro poner admins, asi se podra recuperar poco a poco y volver a ver un server ANG lleno.
Ya me estaba cansando de HyperZone (loss, choke y una kaaaada de server).
Entren Ang2 para killearlos! xD. Me pasan un admin!
que bueno!! sacare mi crt para chairear a original.
Bueno a jugar de nuevo en el server
hmmm hypnos o algun pokeamigo q me pueda decir q si el server ta vivo.. baje a ang.. no habia nada en lan.. puse esos 2 ips.. y 0 d 30 ?? wtf.. me puse a jugar dota.. esta vivo el srver??
esta buenaso el sv ya que aora estoy llendo seguido a LAN como podria aser para conseguir admin del FFA y asi podria llamar gente asta que el FFA sea los mas conocido que pueda.
seria buenaso q ANG se recupere d la debacle por estar tanto tiempo inactivo, ahora ya no le entra nadie al server lamentablemente pero esta en los anteriores usuarios q regrese ala actividad este server y como? pues dando admin a kienes realmente piensen q tiene criterio para normar el juego,eso es lo importante
seria bueno q por lo menos hayan unos 10 moderadores, unos 5 q le entran d vez en cuando y los otros tal vez medio ludopatas ya q habian varios en ANG q me acuerde.
si estan dando admins yo me podria ofrecer, creo q la mayoria me conoce en ese server.
porsiaca soy el jugador mas kerido d ANG osea el monchos
Cita:
Iniciado por
edu25
seria buenaso q ANG se recupere d la debacle por estar tanto tiempo inactivo, ahora ya no le entra nadie al server lamentablemente pero esta en los anteriores usuarios q regrese ala actividad este server y como? pues dando admin a kienes realmente piensen q tiene criterio para normar el juego,eso es lo importante
seria bueno q por lo menos hayan unos 10 moderadores, unos 5 q le entran d vez en cuando y los otros tal vez medio ludopatas ya q habian varios en ANG q me acuerde.
si estan dando admins yo me podria ofrecer, creo q la mayoria me conoce en ese server.
porsiaca soy el jugador mas kerido d ANG osea el monchos
ctv xD
Hasta ahora nada de nada?. Den admins para jalar genteeeee.
No hay servers? osea uno deja de jugar por tiempo y ahora que uno está de vacaciones quiere ludopatear harto y me vienen con esto? no es justo :(
ya volvio este server me dijeron que volveria agregue el ip y hay 0 players XD!!!
Muchachos, esta vez Arenales Net Games, renovado y con IP direccionado por dominio, para no estar cambiando de IP
a cada rato, estamos dando mejor el dominio.
Server FFA:
ip: cs.angservers.com
(190.102.157.50)
Server MMR:
ip:mr.angservers.com
Para Nuevos Admins se les convoca acercarse a nuestros locales y el principal 2-15 y 2-16 (preguntar por Rusito o Aldo ó Julius)
Por relanzamiento estamos necesitando nuevos administradores, asi que acercarse a ANG y solicitar se les tenga en cuenta para
ser un nuevo admin del CS, por ahora solo hay 1 admin.