Bueno creo que debió postearlo RUsito o alguién de Magdalena, pero lo pongo porque al igual que yo seguro no saben que han cambiado de Servicio
cs.magdalena.com
190.81.107.70:27015
Ya pe Rusito actualiza tu Foro
Esta es una discusión para el tema Nuevo IP magdalena Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Bueno creo que debió postearlo RUsito o alguién de Magdalena, pero lo pongo porque al igual que yo seguro no ...
Página: 1
Bueno creo que debió postearlo RUsito o alguién de Magdalena, pero lo pongo porque al igual que yo seguro no saben que han cambiado de Servicio
cs.magdalena.com
190.81.107.70:27015
Ya pe Rusito actualiza tu Foro
cr@ftman
PROBARE LOS SERVER
espero q no esten lageados ya que ayer quize entrar y todo el lag :s
La Rose PA ! :evil:
el ip del MR es mr.magdalenaperu.com =) ahora si se puede jugar MUCHO MEJOR =)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Saludos, solo para confirmar que desde este Viernes 12 de marzo nuestro servidor de Counter Strike 1.6 Magdalena CS Server cuenta con un nuevo y mejor servicio logicamente con mucho menos lag para lo cual desde dicha fecha deben conectarse atraves de la siguiente direccion IP.
IP: 190.81.107.70 o tambien como siempre con el siguiente Dominio: cs.magdalenaperu.com
Asi mismo nuestro servidor para MRs tendra la siguiente direccion IP.
IP: 190.81.107.69 o tambien con este nuevo Dominio: mr.magdalenaperu.com
Esperemos esta noticia sea de su agrado.
Magdalena Lan Center - www.magdalenaperu.com
Magdalena CS Server, Mu Magdalena Server
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8745
Rusito y Rusita viejos amigos de antaño esas amanecidas en magdalena y rusito siempre en ese cut esperando que pase la gente T_T
saludos que bien que mejoraran sus servers
Steam Williamslol
que chevere denuevo las amanecidas onli9ne
aora si ta bravo magdalena cre q cambiaron de eavastesedor de linea no??
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
la verdad es q entre hace un par de dias al server y es bastante copada la gente,
solo tengo un problemita de lag pero supongo q es mi conexion,
bueno espero sigan los exitos,
saludos.
La Rose PA ! :evil:
Por lo visto ahora si se puede jugar descentemente .. pero nunca faltaran los admins que hacen rr cada 5 mins y los que te ven muy killer y te meten slay porque piensan que estas pantalleando ; si esto va para tí Bohemio.
Todo lo demas esta excelente.
Exitos
Exelente server !! Pero ahy px ! los adm , aveces hacen cosas malas ! D:
hay problemas con el map de_train a cada rato se bugea :S
SHICHIBUKAI * 500. 000 .000
el server esta un poco lag aparte que tiene malos admins, me banearon hace un rato solo por rankear demasiado.
pd. tambien reduzcan el tiempo a los mapas. los felicito por el injected .)
Suerte
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
hace días el server esta caido no? alguna explicación
Que la fuerza te acompañe!!
Aun siguen con CS 1.6 wow ...... por que no cambian a Counter Strike Global Offensive, salgan de la edad de Piedra. Lamentablemente nuestra comunidad de CSGO esta en el piso. Los que andan en 1.6 es por que les gusta lo pirata, ni siquiera lo tienen en steam gg, por eso CSGO en Peru no se levanta por que es pagado.
FalcoN'fck