nada te cuesta buskar para eso esta hecho el search
Lan House NetCom San Borja
si quieres mas referencias te digo que esta al frente de un grifo jijijiji =D
Si estas en netcom estas en casa
Esta es una discusión para el tema NetCom San Borja Server 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Adr[!]ana
Quisiera saber donde queda el server exactamente... cuando pregunto a un admin me dice... "en san borja" ...
Página: 4
nada te cuesta buskar para eso esta hecho el search
Lan House NetCom San Borja
si quieres mas referencias te digo que esta al frente de un grifo jijijiji =D
Si estas en netcom estas en casa
- ExeCute ][ Pamelita
hola asi es como dice pamelita siempre tan amable justo frente al grifo y al costado de la panaderia, snack, cafe y bar DON ROLO !
Proximamente novedades en el server !
grouchex deberias arreglar ese bug de admins q ahy jee xq kda vez q c kita un admin aparecn como 5 q no son xD y malogran el server y lo peor q son cheats:x
ia lo encontre!! lo vi cuando staba en la combi xD!
un dia de estos voy por ahi!!
saludos y gracias !! ^^
CS 1.6 ^Rlz
Hola, hoy en la madrugada a las 2 am aprox. fui Baneado, No vi su nick, pero se que el admin, es alguien q solo entra en las madrugadas.., Porfavor tomar cartas en el asunto, mi nick : deskNart, causa de que me banearon desconosco, mapa que se jugo : aim_map , solo estaba wallshoteando y dando headshot, :S:S , Gracias.
pdt1: staba usando steam.. -.-
pdt2: deben poner sxe inject
Core I7, 16GB Ram, NVIDIA :D
grouchex creo q tu me has kikeado (3 veces) hoy sabado y supongo q es xq crees q usaba "cheat" , plss no me kikes xq no lo uso , la mayoria de los admin me conocen como log,tomatus,fck . . . .y saben q no uso esa nota. Espero se solucione este problemita xq 100pre entro con mi nick "Sp@rda^" y solo entro a este server gracias.
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
retifico lo q puse ya q grouchex no fue el q me kikeo asi q mil sorry`s groucho . El q me kikeo fue otra persona x medio del rcon.
hahaha a muchos nos pasa , quien sera esa persona
pdt .-sorry x el spam
- ExeCute ][ Pamelita
Nc i love it.. muzhiO muzhiO... pero no cuandO entra un cheater i la kaaa todA i todavia tiene admi porq ez ezO u.u sorry x el spam pro kierO zaer. ty.!
sOi nuevO en el server^^
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Eso pasa por la version del cs hasta que lo cambien el admin saltara y saltara a cualquiera.
Si lamentablemente paso eso y me di cuenta tarde el supuesto bug es simple de solucionar, lo que sucede que los admins se olvidan de hacer lo que les dije, pero de todas maneras estaremos mudando para mejorar.
Y gracias wachachai por comunicarme eso.
Saludos.
ahora si me quejo nunca me quejo cuando me dicen cheat pq simplemente me llega pero ahora me dio mas rabia me malogran el dia simplemente , osea pq el admin quiere jugar con cuchillo todos tienen q usar cuchillo ? osea mta bueno q me de kick pq no quiero usar cuchillo pero q me de ban ? acaso es justo q me de ban ? y pa colmo yo uso steam y me da ban eso no es justo nunca podre entrar a este servidor q colera ojala me busken una solucion pq yo uso steam y no es jutso -.-.
Deberías apoyar tu queja, diciendo el nickname del admin que te baneó y un screenshot, con el día y hora que ocurrió, generalmente las personas se quejan por quejar sin alguna prueba es por eso que muchas veces lo toman a la ligera.
Deberían quitar, italy pa 32 del mapcycle. =(
PD: Aún no entiendo porque todo el mundo le pide admin a sCK XD.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3