gracias a todos los que participaron en el beta del server.
Esta es una discusión para el tema LANCELOTgames CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; gracias a todos los que participaron en el beta del server....
Página: 7
gracias a todos los que participaron en el beta del server.
si xfa mejor abran un kz !! hay muchos peruanos q juegan kz pero en servers mayormente argentinos donde hay mucho lagg :( porfa abran uno peruano aunquesea:cheesy:
el primer svr "kz PERUANO"
seria chete ps ojala se pueda :cheesy:.
see kz server todos lo piden ojala lo hagan asi seria el pri9mer kz server del peru ya k no hay ninguno x ahora u.U
corrección ..... se ve que estas mal informado el primero que hizo KZ aqui en PE fue antro ... terra lo hizo despues asi que no puede ser el primero sino el segundo, aclarando que antro tambien se quedo en beta y no paso a ser oficial cuando existia.
Fuente : Antro Server CS 1.6
.
Última edición por crab; 26/11/2009 a las 00:22
sv kz gogogo
uy cierto me habia olvidado si sabia aunque nunca llegue a jugar ai ya habia cerrado, pero ojala lo agan y sin sxe pls o si no steam xD !
cuando dije "el prime kz peruano" lo dije x k x ahora no ai ninguno.
:S
ojala puedan dar el server kz k tanto piden los users .. de mi parte tambien me gustaria que lancelot contara un server kz oficial ... y de preferencia las 24 horas bueno eso depende de la administracion sin mas que decir me retiro Gl con los server ...
el server beta sera las 24 horas por el momento esta off debido al torneo al termino del torneo estara activo.
mas informacion del torneo seguir el link:
2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009
no puedo entrar al server :s .. me tira STEAM validation reject
¿Corres o espectas? :P
xfa acaomoden el srvr kz ponganle los plugins ya k no hay para nominar mapas ni estan todos los tipos de saltos tmr ya me aburri de los srvr argentinos son muy lagosos.
aca les dejo una pagina para k se vajen los mapas mas rapido ya k algunos demoran mucho en bajar del mismo srvr : http://xtreme-jumps.eu/news.php solo registrense y busken los mapas k kieran descargar.
Atte : Nb-
a me olvidaba algo muy importante para los k recien comienzan PONGAN EL PLUGIN DEL SPEC para k puedan spectar de los k saben y asi aprender
Nuevo server HL :D
IP: 190.12.73.154:27015
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
bien ya abrieron el server pero deben de cambiarle los plugins xq esos plugins de "antro" son para grabar demos en lan no son para servers plublicos ponganle el plugin de Reymo arg son muy faciles de usar i tambien ponganle rtv i el nominate i tambien pueden ponerle el showpre (opcional :D ) bueno si hacen todo eso kedaria cuete el server !! xD
-kBk <kz.pr>