ya ta ya.. tengo admin powha....!!
Esta es una discusión para el tema LANCELOTgames CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; ya ta ya.. tengo admin powha....!!...
Página: 6
ya ta ya.. tengo admin powha....!!
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Esta bueno el server, faltan mas slots pa que sea mas chevere. No se que tiene el server que me baja bastante los fps, y eso que tengo buena tarjeta de video u.u ya me imagino los que tienen video integrado.
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
Corro a 15fps :D , aun asi la jugabilidad es casi la misma.
Amo zp =D
Última edición por Dsconcntrado; 13/11/2009 a las 16:12
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
si estoy de acuerdo tmb a veces los fps bajan mal, corro a 40 :( por otro lado hay pocos slots :(
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Es una pena , admins como ese tal "Adel" que eligen los modos en el que empezara cada ronda.
Me explico : Ayer ese administrador elegia cada ronda nemesis o 1er zombie para él o su amigo "tonicito" o algo asi. Posteriormente cuando quedaban el nemesis (tonicito) y el "admin" (adel), este se quedaba inmovil para que el ct junte "ammo packs".
Pregunta : ¿Es eso correcto?, que hay sobre la gente que espera cada ronda aver si les toca el nemesis?, la verdad no entiendo.
Pd. Eso paso en 2 maps sino me equivoco.
Pd2. Darvin te hable por el msn pero no contestabas.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
:) sige weno el sever komo siempre .... boi a sugerir poner mas slots ... para que mas jente disfrute de la maravilla del ZP ... Bye :)
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
disculpen los inconvenientes con el servidor ya se encontro la causa del problema . . . sigan disfrutando del servidor =D
interesante,
es bien divertido el ZP D:
Play Hard, Go Pro
ya me habia asustado pense q el problema era fuerte =) very good darvin
www.xeongame.com
NickGame : adancito.
Les agradeceria a los q juegan en el server q dejen de estar escondiendose en el mismo sitio en todos los round porq hacen aburrir demasiado, gracias.
Última edición por AdancitO; 13/11/2009 a las 02:51