KZ dale .. espero un servidor de kz nada mas
Esta es una discusión para el tema LANCELOTgames CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; KZ dale .. espero un servidor de kz nada mas...
Página: 4
KZ dale .. espero un servidor de kz nada mas
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Sigue chete el sv, pero alocate abriendo un kz!
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Ahora qe el zp se esta haciendo conocido , esta entrando gente pero se desaniman xq hay pocos mapas y los mapas qe hay son muy grandes para 6 o 8 players.
Podrias poner en el vote :
zp_toronto
zp_toxic_house
etc?
GRACIAS
GO ZP!
Ex gamer/Inactive.
Última edición por Dsconcntrado; 15/10/2009 a las 14:13
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
claro un servidor kz es la voz yo paraba en el de terra aunke avian 1 2 mapas medios pendejos pero lo demas era xvr aparte ke era un kge d risa avia un weon ke paraba avlando ya llegaba pero daba alegria al server xD ! y en special cuando jodia a un weon droguito xD !
kZ ate. la gentita de amanecidas
RaivaN
[Ao] Peru Ventrilo
Yo conosco a uno.. a ti..
Porfavor ya necesitamos servidores Kz en Peru.. hay mucha gente que esta mejorando en este mod pero lamentablemente en Peru no contamos con un servidor Kz, y la gente tiene que irse a servidores extranjeros.. nos cansamos de eso.. plz un servidor Kz.. no te vas a arrepentir.. el servidor andara lleno.. lo promocianaremos x todos lados... Saludos y ojala se pueda dar este proyecto.. bye
claro un server de kz seria bueno, hace falta servidores de kz en peru..
Esta demasiado Chete el server zp, ya extrañaba uno, pero falta un kz para la gente que esta cansada de meter bala :D, Gracias
You know we can't have one a nuthin'
So we had to double up 8)
Kz rlz
La comunidad gamer en peru se lo merece.
full legalizE.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
Somos muchos los que apostamos por el server KZ podriamos apoyar con una lista de mapas buenos como para los que recien comienzan y gente que ya tiene dominio y/o conocimiento de esta modalidad tambien con mapas acordes a gustos total ... mapas kz existen mas de 600 y existen muchos que son accesibles y como para que todos lo practiken.
Dentro del server no duden que estaremos muchos de Ao : lezhar, cocaino, lupulo, Xeve^, raivan, Yo(kNNxj) y podemos llamar a que participen amigos de servidores a los cuales nosotros entramos (arg)
PD Comunidad Amanecidas Online apoyando el KZ :D ...
Distance: 249.226226 MaxSpeed: 321.399169 (46.663) PreStrafe: 274.735809 Strafes: 5 Sync: 87
YiiiAHH!!
kNNxj [konejo]
AHORA esta en modo zp y tiene buena acogida el sv.
Dejen qe el tiempo lo decida, por lo menos dejen qe los qe jugamos el zp disfrutemos del server un tiempo, porque al igual qe ustedes no tenemos un server peruano zp.
ONTOPIC: Espero qe pongan mas slots como dijo un broer arriba, y algunas plugins como balas infinitas, crossbow, etc.
FIN :d
Ex gamer/Inactive.
zp TLV, yo tengo un server kz agregado y para vacio, creo que es el de ripper... bue... el server esta bueno hoy estuve jugando, para bajar el estres ... muy bueno bueno bueno =)
Última edición por Renova; 16/10/2009 a las 01:26
creo que me dijeron que ese server kz de ripper es solo para lan :S
PD: los mapas que comiensan con zm_.. la mayoria estan bugeados deberián poner los normales que la gente conoce, para mi y mis patas es mas divertido ya que conocemos el mapa y nos embollamos en un lugar y esperamos a los zombies xD chete, tambien estan los zm_dust2 y otros esos tambien son buenos.
ESTA CHVR EL SeRVER ZOMBIE PERO FALTA TB KZ :)
EXITOS CON SU SERVER TA WENO :D
Server
S
E
D
I
T
A
El sombi la hace (Y)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.