tuuuuuu eres el mismo q hizo antro no o me equivoco??
El server ta bueno (:.
Esta es una discusión para el tema LANCELOTgames CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; tuuuuuu eres el mismo q hizo antro no o me equivoco??
El server ta bueno (:....
Página: 3
tuuuuuu eres el mismo q hizo antro no o me equivoco??
El server ta bueno (:.
Bueno tuvimos un problema con el server y aprovechamos en cambiarlo de modo a Zombie Plague...
Server UP
disculpen la espera...
Estamo mtando el tiempo en el sv zmb
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
kz kz kz kz kzkz kzkzk plssssssssssss
Kz ? no gracias , ya se probo con terra y a lo mucho 5 players y eso..
Esta muy bien en el modo ZP, solo falta qe la gente zp se pase la voz sq desde qe cerro antro todos se disolvieron.
FIN xd
Ex gamer/Inactive.
jaja el sv de terra kz era una payasada tenia 5 mapas 2 bugeados no habia plugin era un desastre , sino sabes nada mejor no opines.
Antro era un muy buen server variedad de mapas y para ese tiempo buenos plugins ahora hay otros plugins y mas mapas cualquier cosa me pasan la voz y los ayudo les aseguro que kz tiene su gente.
hay 4 slots reservados? o.o yo qiero uno x'd dice reserve su slot en xeongame.com pero no se donde esta esa opcion :( me peuden ayudar? C:
cRanch
el server XeonGame en este momento esta corriendo como
ZOMBIEN PLAGE.
:arrowu: Información de ultimo minuto :lol:
Yoooooo te lo dije darvin ! Zp rulz.
Nooo kz no ni se te ocurra, eres el unico que tiene la virtud del zp aqui en Perú! :evil:
Pd. Si puedes abrete un surf tambien =D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
:o que WeNO q eSte en modO zoMbie pLague el server yaa era hora q se abra un server con ese ModO ... :)
agree con coca server Kz :D, recuerdo cuando abrio en Antro eramos muchos los k nos conectabamos cocaino, lezhar, unwell, pacolo, fck, xeve, etc eramos muchos aora tenemos varios amigos y gente peruana que KZetea ... asi que apoyo el KZ, y como dijeron x ai a la gente que no les gusta tienen los ffa DM y kz dejo de tener importancia, por eso lo apoyo y xk es una muy buena modalidad.
Atte [Ao] ^kONejO-
kNNxj [konejo]