felicitaciones nuevamente, buen server, solo q x momentos se lagea y bien feo.
feliz dia diego.
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; felicitaciones nuevamente, buen server, solo q x momentos se lagea y bien feo.
feliz dia diego....
Página: 9
felicitaciones nuevamente, buen server, solo q x momentos se lagea y bien feo.
feliz dia diego.
cacana_max
me olvide de hacer referencia al mal manejo del server x parte de dos personas:
richi
oskr
eso es todo.
Última edición por lmchv; 11/11/2007 a las 15:40 Razón: comentario de mas
cacana_max
ya paso .. =) tenian mi pass y lo staban usando x.X
ya no tndras ese problma =)
hola ante todo vengo a poner 1 queja ya q su admin aldanamN me banea tan solo xq le digo q baneo a alguien q no era cheat y me contesta de un manera conchuda tan solo xq le dije q le podia costar su admin para esto aldanamN me banea cual es el motivo no lo se :S pido porfavor q no vuelva a ocurrir este tipo de insidentes gracias.
Haber haber , joven giO .. primeramente en un primer momento me callo bien ,
pero con esta postiada lo tendre que contar todo
Komo sabraN soy Ludo!! paro todo el maldito dia en el server...
estado notando varias cositas de este supuesto usuario ..
junto al admin dem y 2 usuarios de nahidnet estabamos viendo su
comportamiento del usuario este..
ise lo probe .. sabiendo que io soy admin , me estaba jodiendo , me cai a proposito
haber que decia ... y komo todo mongolito se reia .. buerlaba etc ustedes mismos sabraN ...
bueno la cuestion es esta que lo banie al joven este ya que ofendia , no hacia caso a los anuncios o sugerencias que se le hacia y no me kedo mas de otra ...
Algo mas MDFK :cheesy:
Atte: AldanamN' :cheesy:
ofendia ? :S:S mira no ables de mas en ningun momento te ofendi solo te dije q x banear a alguien q no era cheat podias perder tu admin ya q me contestast conchudamente todavia tubiste el descaro de callarme y banear wtf! la hora exactamente no me acuerdo pero fue entre las 3pm a 4pm aprox
:O!.. ya parenla. estare viendo los blogs.
diegO[1b]
-staff peru-cs
aldanamn bad admin U.u... spameea como se le da la ganas, banea y kickea a los que se le da la gana... gg
pd_ anciano viste mi level? :P
tomare en cuenta los comentarios. =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
hoy entro al server asi todo lindo como siempre y veo q ponen en el tsay BUENO YA ME KITO ""INDIOS"" esa es la forma de tratar a las personas???? y kien fue "Aldana" para variar...
no tome screen xq fue tan rapido pero tengo un testigo OSKR...
hagan algo con aldana
ya tome las medidas necesarias. gracias.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Muchachos no desvien en tema principal del topic, conversaciones al msn o por privados, he borrado como 20 posts de spam.
Fui retirado por no escoger bando
lupan? lupani? :O
nice
tiza? pantorrillas? :D anal.
q bien q admins de confianza ahora manejen el server. Good luck m4n3z
cacana_max
Una pregunta, le pasa algo al server¿ Hace días que me sale que no responde.
Después lo borre de favoritos y no lo puedo volver a agregar T_T
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.