Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Overmind
Amen ¡
Ltd lo ha dicho ... hablando de eso ... Creo que podemos promover el uso ...
Página: 7
Gracias x tu queja, vamos a discutirlo por interno.
EDIT:
Vas a postear algo que paso hace meses? REvise los logs y vi que no eras una santa paloma.
Si vas a agredir a los admins, te vas a ganar un ban, bien por ti.
Tu eres el que esta en falta al agredir.
Me hacen perder tiempo cn algo asi :S
Saludos
LanCELOT server de los u need 1b ? x)
p.d: dudas envienme privado :D
SUPER MARTIIIITAAAA
No entiendo como posteas esa imagen que es de hace mucho tiempo si bien lo recuerdo tu me estabas molestando no recuerdo lo que me decias pero entro otro admi y vio lo que me decias y creo que te banearon por molestar verdad ? bueno esperto que te acuerdes porque esa imagen es muy antigua
Adios.
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
jaja weno.. esque asi nomas no puedo soltar admins psss xD!! pero el sabado estare posteando la nueva lista de admins ya q veo muchas fallas :O
diegO[1b]
-staff peru-cs
Este viernesnos veremos las caras .. pero para conocernos jajaj ... y haber si sacan algun MR por que FFA no me emociona mucho ... :D
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
sii el viernes reunion de admins de lancelot en dragO :D tenemos retO :P se la comeran toditaaaa :D ia veras overmind =)..
Ltd no muerde. no te asustes =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
ya es sabado...
a q hora se publica la lista? ;)
cacana_max
hablen... no c si saben quien soy... pero Soy OSKR JEJEJEE TaLVZ porseacaso siempre paro en lancelot y queria saludar a los admins pxx y no c ps si por cualquier razon necesitan mi msn es [email protected]
Aaa y no se que pasa con el cs q m e bajado porq cuando escriben en el chato no puedo leer lo q dicen... si alguien sabe q hacer para arreglarlo que me avise... gracias.
ta bonito su server hoy jugue ta en algodon ^^!
Salu2 :cheesy:
OMFG t_t!!!!!!!!!
Antes que nada ... Happy Birthday Lancelot ... y que cumplas muchos mas ... claro con la mejor intencion ... jajaja ... bye
Thank's for this comment ....
Thank's a Lancelot, Ltd, diegO, Spunk ... por su amable acogida del Viernes ... aunque con algun mr ( completo hubiera estado de pelo )
Grax
Última edición por Overmind; 30/09/2007 a las 02:21
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Nueva Lista de admins:
-LanCELOT
-diegO
-EJECUTOR
-volcom
-Ltd
-d3m3nt0r
-Overmind
-Exciter
-MRTA
-andreA*
-SpUnk
-kzzmL
-pirate
Última edición por diegO..; 30/09/2007 a las 21:37
diegO[1b]
-staff peru-cs
Ayer y Hoy trate de jugar en su server y Bueno los 2 dias me Kickearon no se x que Weno es cosa de los admin del momento les deseo suerte con su server ....................
OMFG t_t!!!!!!!!!