Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por jorcy
Bueno esto solo sucede en peru ... por que mi hermano juega en lancelot de ves en ...
Página: 40
Primero que nada NO soy un mentiroso y NO soy el "tipo de persona que tu crees" Queda en ti y sabes que nisiquiera podias jugar bien por tu latency, la cual no era de 200 constantemente, pero si variaba y no bajaba de los 150, nunca dije que con tu latency perjudicaras a los demas .. ese no fue mi comentario ... tengas la linea que tengas, ese día estabas con una latency 150 - 200 ¿ como puedes corregir eso ? Supongo, mas no estoy seguro : reiniciando el router. En tu caso .. no tengo la mas minima idea ... ahora, apesar de que te kikeaba y poniendo esos anuncios en el TSAY seguias entrando, nisiquiera te preguntas, ni me preguntas el ¿ por que te kikeo ? Para una persona que entra al server y sigue entrando y vuelve a entrar .... apesar de que lo kikeo N veces .. ¿cual es la solucion ? BANIP
Esperando que el tema quede ACLARADO.
HotSauce.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
wow :/ io fui el que dije que se contagia el lag, a mi hace mucho tiempo me dijeron eso...averiguare -.-! creo que si tngo razon :), y si no es asi disculpen por el coment :/
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Pues creo que te confundiste puesto que en nigun momento tube latency de 150 ... ni llegue derrepente viste otro user, y cuando kikeas deberias dar razon en el kick (creo que se puede poner razon al igual que el banip), espero que no vuelva a suceder, por que como iba a saber que me lo decias ami cuando yo viendo en mis stats que tenia latency 75 y solo vi un mensaje "bajen su lag" cosa rara no? osea lo dijo en general. Despues como enterarme la razon de que me boto si me kikeaba apensas entraba -.-".
Tu debiste dejarme jugar puesto que no solo los que tienen "15- 20 " de latency pueden jugar en el server o no?.
Bueno ahi acabo todo ¬¬ en tal caso seria bueno un autokick de 120 de latency a menos.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Llegaste a esa latency y yo vi tu nick era 1ok te kikie constantemente y volvias a entrar como ya lo dije en el post anterior, NO voy a dar razones del KICK, pidemelas tu; no puedo estar dando las razones ya que kikeo a mucha gente por AFK demasiados round's, lagg .. groseros etc. Y algunos saben por que los kikeo esa es la razon por la que no doy dar RAZONES si deseas saber la razon pidemela.
Espero que el tema aya quedado aclarado no posteare mas respecto a esto, no tiene sentido si no entiendes .
PUNTO FINAL
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Hotsauce tengO una queja .. D:
El otro dia estaba jugandO hasta las 12:30 de la noche y de pronto me kikeaste a mi y a otros del server supuestamente por que querias jugar MR creo .. a los 10 minutos veo el server y seguias con tus 4 y nadie entraba
Yo creo que hubieras tomado otra actitud.
Me parece que nada te costaba deciR : Muchachos voy a utilizar el server como MR podrian retirarse (si no te hacen caso lo kikeas perO al menos ya advertiste)
Bueno esperO esto no vuelva a suceder y reconozcas tu errOr.
Gracias ;)
Suerte con el ServeR
Bueno respecto a los problemas, disculpas al caso. Se esta viendo una posible solucion a las continuas quejas acerca del adm "hotsauce"
En fin, cualquier cosa respecto a las quejas, haganlo y punto. No creen varias pags de puras peleaas porque no ganan nada haciendo eso.
Cualquier dudita o queja yo se los respondere con mucho gusto, pa eso ta tu admin chete (H)! : p , mentira =)! bueno, hasta luego
No entiendo xq tanta cosa contra Hotsauce, no lo veo como mal admin ^^ . Y buen server tambien =D . Pero si, aveces tengo q reiniciar mi router para no estar lag ^^ .
XxJuunnxX 8) :P
Gracias por sus aportes, no mas spam por favor
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
epa oigan el server esta online por q dejo de aparecenrme y no se conecta nunca y ya resetee el router como mil veces :cry: :cry:
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Hoy martes 13, buen día para algunos y para otros todo lo contrario. En el caso para el server de LanCELOT es un día totalmente triste. LANCELOT server se despide de todos Uds. esperando algún día no muy lejano volver. Finalmente, espero que el server haya aportado para lo que fue creado.
Saludos
Al moderador, LOCK plz.