Esa Gente...
Haber si Hablan "The Old Man" y le dicen que quite mi nick de la lista de Nicks Reservados please, por que no me nace jugar con otro nick que no sea el unico y eterno ... :-)
Gracias
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Esa Gente...
Haber si Hablan "The Old Man" y le dicen que quite mi nick de la lista de Nicks ...
Página: 38
Esa Gente...
Haber si Hablan "The Old Man" y le dicen que quite mi nick de la lista de Nicks Reservados please, por que no me nace jugar con otro nick que no sea el unico y eterno ... :-)
Gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
chebere el server :D
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Me banearon sin razon :S. En un determinado momento me freeze y mi ping subi oa 700 por unos segundos, luego de lo cual se normalizo y fui directo a uan caja, y parecia que tenia speedhack. Creo que a eso se debio a que me banearan :S. Podría ser desbaneado? Tengo varias personas que podrian asegurar que no soy cheat 190.233.71.80.
- Nice 1b @ zadjk0ftw.. dice:
el temblor me agarro en la calle
con edw
fui horrible
salimos bien pateados de drago
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Tienen que actualizar el cliente del server, via steam no se puede jugar ya que el que server esta "OUTDATED" usando un protocolo 47 cuando steam en el momento usa un protocolo 48. Esto va para todo los servers.
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Existe un Horario actualizado en el cual LancelotServer's este ON ?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
nO ez chat ;) .
Plop! si tienen algun problema los 2 seria que lo resuelvan fuera del post ya que estO no les afecta a ustedes sinO al server D: :evil:
atte: kierometermealicpna:cheesy:
si pero es el algunos momentos
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
xvr hace time q taba buscando este server :D !
Lkn
cerebro de coyote si no quiero jugar en el server no lo hago, nadie me obliga? yo jugaba en lancelot hasta el update de "steam" lo cuál no es gratis porque cuesta y quiero jugar de nuevo, e posteado en la mayoría de threats porque se me dió la gana, pero ya no lo voy a hacer ya que hay taraditos que te respondes con muchisima autoridad.
bueno no sigan con el spam, simplemente reporten el post y no agranden estos tipos de problemas.
Likido y tu posteas por postear xq se te da la gana? ... bueno aca no sigas con eso, total ya te reporte. =)
diegO[1b]
-staff peru-cs