Shun no spamear Gracias.
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Shun no spamear Gracias....
Página: 37
Shun no spamear Gracias.
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
no se que tanto lio hacen, el que decide a quien le da admin o no, es Lancelot. Gracias...
PD: Puro payaso a la firme
Bueno El Server Esta Bien No veo nada De Lag..! bueno ADMINISTRADOR DE LanceloT Agregame a mi msn
[email protected].
porque cuando quiero entrar a jugar no puedo jugar con mi nick KinSlayerIks.. Dice Slot Reservado T_T"
Clan Online x):arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
:arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
:arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
KinSlaye"RIK"s
rik es un admin del server x eso no puedes entrar
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
bueno este no es el problema de ningun administrador cada uno tiene un nick reservado en fin si deseas entrar al server lancelot cambia tu nick
Gracias.
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Gracias.
Joseph[1b] IT.NET FFA
mi mas sencilla opinion, por que el server cuando uno entra toda la gente esta con 40,35,50 de lag? creo q deberian darle un mantenimiento y a los admin aportar con algo para mejora del server y no estar quejandose si el sujeto "x" es admin o si el admin "y" juega con los comandos cosa que no ayuda en nada al server para mejora = )
pd_cuando se abrio por 1era vez me enamore del server =[
que incompetencia de admins no c que admin estaba presente hace pocos minutos, entre como entro a ese server a las 500 porque ya no tengo tiempo para andar jugando cs y entro despues de unos cuantos meses; aca va mi queja estoy jugando normal me mata un t y bum ban slasH. :S ¿? quiero una respuesta del porqué me banearon.
salu2
//
obvio
Joseph[1b] IT.NET FFA