Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por g0nzalock_
mmm... buen ping =)
Gracias por tu comentario. Siempre son bienvenidos....
Página: 34
Gracias LANCELOT por comprendernos a mi team JustHead y al team Saint
espero que lo posterguen para otro día.
Atte. Team JustHead
Hola a toos... ya muchos conoceran mi clan y algunos intergrantes. Lancelot, quisiera saber si podriamos hacer un clan war ntre mi clan y otro llamado [Vvr], es posible?
Gracias
aaa ya ok. Pero cuando acabe el torneo quisiera hacer un MR. Y como s eso dl torneo? se tiene q pagar? o q? Gracias
S=!! no se paga, y si quiers un mr pidele el msn a lancelot!
FRANKK!! para cuando se postergo el mr contra ayac?
alguien sabe el msn d lancelot?
No es posible que este jugando de lo más tranquilo en el Server y me baneen
de la nada :S, que yo sepa no eh dicho en ningún momento alguna grosería o algo extraño, de los admins solamente estaba aLoNsO y un tal edw. Noce por que diablos le dan admin. Si no saben administrar.
Por otra cosa nose si se va a postergar el encuentro de JustHead vs. Saint y JustHead vs. Lavish de todas maneras estaremos hablando por el MSN Frank.
Atte. JustHead rODRIGO
Última edición por MadeRa'; 29/06/2008 a las 00:08
kiero un clan war...
edo inmortal deja de spamear ; con respecto a lo de tu ban madera unas disculpas no se si habra sido "alonso o edw" pero disculpa entre ellos 2 queda quien habra sido y saben que han cometido 1 error trataran de arreglarlo disculpas.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Ya check tu server y tambien es muy simple le falta mas ingenio de parte del dueño, deberian actualizarse un poco, por que si no va a desaparecer el CS.
Hola.
Quisiera hacer una queja.
Hoy domingo 6 de de Julio cerca a las 6 pm me banearon del server y antes de eso no recibi ninguna advertencia de porque se debia el motivo de mi ban. No soy cheater, camper, o lo que fuese. Suelo entrar e este server por que es bueno y no hay mucha gente y sobretodo no hay cheaters. Antes de que me botaron mi ping esta alto y un tal Gio o Gigio me dijo que apagara mi router y que luego lo vuelva a prender, me dio flojera hacer todo eso y merecidamente me dijo que me kikearia y asi fue y no hice ninguna queja pues tenia toda razon, asi que luego de eso fui a apagar y volver a prender mi router y problema solucionado, luego segui jugando con normalidad y cuando regreso de ver si bajo la cancion que estaba buscando, veo que el juego habia comenzado asi que voy por la bomba para plantarla y no pasado unos segundos soy baneado. Realmente me incomoda esta situacion , no hacia, trampa, no campeaba, siempre voy por la bomba para plantearela, no genero lag, mi speedy es de 400. Quisiera saber la razon por que fui baneado y quisiera que alguien solucione esto, gracias.
Bueno aca dejo una imagen.
kr4keN
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
mmmmm x casualidad no recuerdas los nick de los admins q estaban connectados en ese momento, eso facilitaria un poco esto ya que como sabes somos bastantes admins :)
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Recuerdo que tu estabas conectado tambien, pero no se si cuando habia cambiado a inferno seguias ahi.
Cuando me volvi a conectar a counter y al entrar a otro server me salio un mensaje que me indicaba que un tal seXual me habia banneado.
Bueno, espero una solucion creo que esto ha sido una confusión asi que esperare con paciencia se solucione, bueno gracias por la respuesta.:)
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
q ingenio kieres??
cheaters, lagers, con todoo???
Anuncian Lan Center Surf
al q le falta pensar antes de actuar eres tu, no soy malcriado pero antes de juzgar a un servidor ponte a pensar en lo q vas a escribir.
? repeticua xfavor a q te refieres con ingenio ? shun xq te lo tomas tan a pecho tal vez no se refiera a lo q dics sino facil el patita este entra a los server de la lista de internet y como todos saben los servers de internet tienen cosas diferentes como q cuando te meten hs sale un sonidito cosas de ese tipo pero creo q la gnt q frecuenta el server le gusta como esta :D
Yo me refiero a que le falta creatividad, amxx mod y 1000 fps que no tiene este server.
1000 fps no tiene tu server, i no seas malcriado, te puedes ganar un banned soond, yo soy educado ok!
existe el boton editar , no posteees doble..
y en todos los servers dices lo mismo ..
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.