Ojala q mejoren aun mas xq aveces veia unos kicks mas q innecesarios o.0
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Ojala q mejoren aun mas xq aveces veia unos kicks mas q innecesarios o.0...
Página: 3
Ojala q mejoren aun mas xq aveces veia unos kicks mas q innecesarios o.0
hay una gran lista de admins , pero nunca estan ... o todos entran en una misma hora .. hay cada cheater ... y les llega altamente , aparte que el map rotate esta unlimited ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
uhmmm tomare en cuenta tu comentario, pero siempre hay admin :S por ejemplo yo siempre paro :S i raro q este el tiempo ilimitado :O eso solo esta asi cuando abro los servers mr :S
diegO[1b]
-staff peru-cs
Uhmm buen server solo que no se... veo que hay demasiados admins.... y eso que me kitaron el mio XD pero no lo nesecito porque ya no juego cs xD, bueno eso seria todo sigan asi chicos xD. GL
demasiados admins? si son 2 servers :S
diegO[1b]
-staff peru-cs
Hola no creo q kickeen x las puras deben haber tenido un buen motivo ya que los admin solo kickean (lagers,cheats,etc) y si han kickeado deben haber tenido un buen motivo xq si no diegO nos aplica durO:( "osea un admin no kickea xq kiere si no tiene un motivo"
jajaja ese giO. ya sabe .. abla x experiencia =) " nos aplica durO" sau jaja ..
todos los admins de este server saben sus funciones, no se preocupen =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
Dejen el spam por favor...
Fui retirado por no escoger bando
No les digo diegO levantame el castigo pe...No lo volvere a hacr :( no sigues q me tas matando pokito a pokito
PD:Tendre pasencia
giO tienes que tener consideracion y no banear por las puras -.-" no seas ..... bueno =D
porfavor giO, deja el spam .. si te quite el admin tu ya sabras porque ha sido, desde un comienzo dije que iva a tomar medidas serias con los admins para evitar problemas =) .
diegO[1b]
-staff peru-cs
ALOOOOOO ? solo baneo cuando son lagosos pero despues de kickearlo cuchumil veces ya q insisten demasiado y los gamerz lo piden y si han habido otros ban es x cheater :S ltd no seas tan conchudo q paras slayeando x las puras ok...
bye salu2
giO, ya te dije. y primeramente antes de banear primero tienes que advertir creo no?... y no te puedes dejar guiar de los gamerz, por algo tu eras admin, tu tomas tu criteriO , si piensas que uno usa cheat, primero miralo y podras cometer errores, pero no dejarte llevar por los demas.
y controlate con el comentario que has puesto hacia Ltd , porque el pone slay solo a los campers, y eso yo lo se.
bueno, eso fue todo, y no me estes pidiendo admin, yo sabre si darte o no, al paso que vas sera un nO. ya que busco lo mejor para el server
diegO[1b]
-staff peru-cs
Ya, diegO ya cerro esta parte de la discusion. Desde ahora anuncios del servidor nomas, cualquier otro tipo de discusion por msn.
pd. banear por latency alta O_o
Fui retirado por no escoger bando
9:15 pm hoy pe! :D entro y pam pam
Y por ahi veo un admin con nick MRTA :o me causo un poco de impresion , el nick mas que nada por lo que simboliza y bueno puse lo que en realidad significan esas siglas (movimiento revol ... t ... amaru)
Sin mas que decir ,MRTA SAYS : CALLATE!!! :o
http://img410.imageshack.us/img410/4456/mrtaos0.png
Para que luego un admin le diga al otro :arrow:
http://img410.imageshack.us/img410/2737/mrta1qy0.png
Que bonito es cuando uno tiene el poder NO? pero mas bonito es cuando uno tiene la razon :cheesy: .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.