Este server es muy buenO :D , hoy lo probe un map i buena latency.
PD: diegO: terra<3 =]
ATT. devilziewkjnz
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Este server es muy buenO :D , hoy lo probe un map i buena latency.
ATT. ...
Página: 29
Este server es muy buenO :D , hoy lo probe un map i buena latency.
ATT. devilziewkjnz
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
sobre la latency ninguna duda x q con la linea q cuenta y la lantecy q mantiene muy bueno pero ojala q siga asi :)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Acabo de salir del DM y estaba muy bueno, al final nomas se lageo un poco pero en general esta bien (Y), ojala y siga
Acabo de ser kickeado dos veces sin motivo alguno y a la tercera vez me pusieron un BAN de 50 minutos.... no soy lag ni cheat ... me parece totalmente injusto entro todos los dias y nunca he tenido problema alguno con un admin... juego callado y no tengo mala actitud con los jugadores...
Espero q lo tengan en cuenta... Dirá mucho de ustedes
PD: Tb ya postee en la misma pagina de lancelot.
Saludos
mi nick es Sinapzis, y bueno no pude ver quien estaba de administrador xq como mencione lineas arriba entre y sin razon alguna me kickearon... este ha sido a las 7:05 pm del dia de hoy....
Gracias
Slds
listo, ahora consultare con lancelot para que revise el log, y asi saber quien fue el que te baneo, pero antes preguntare los "supuestos" motivos del ban.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Cierto aier tmb m banearon cuando staba n drago XD
lancelot el torneo? acuerdate que tienes mi apoyo.
alO? torneO? =]
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
sobre el torneo, lo estare viendo en la semana que viene. a mas tardar el viernes estare posteando todo.
diegO[1b]
-staff peru-cs
diego, como puedo tomar en prestamo el server mR en las noches?? hay algun procedimiento??
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Creo que deberian de dar una reseteada al torneo, a no ser que rescaten los resultados anteriores y reorganizen todos los equipos inscritos. Sea como sea habrá un team campeón el cual será Hold Bacardi.
absolute vodka
el torneo empezara de 0, con nuevos teams solo invitados.
diegO[1b]
-staff peru-cs
¿Podrías especificar tu queja?, lo que se aprecia es que esta apresurando a un jugador llamado zorrita (me imagino para que busque la bomba), lo tomaría como una advertencia para no demorarse tanto la proxima vez porque podría caerle un slay.
Fui retirado por no escoger bando
No lo veo tanto como una queja, tan solo consulto si esta permitido usar los comandos de admin para hablar, obviamente ese no es el unico msg que mandaba, sino ponia "planten ps" y cosas asi.. entonces, creo que utilizar esos comandos para ese fin no es correcto?
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva