seria bueno saber esa info para ver la performance dee dichas personas y aconsejarte.
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; seria bueno saber esa info para ver la performance dee dichas personas y aconsejarte....
Página: 24
seria bueno saber esa info para ver la performance dee dichas personas y aconsejarte.
Chvr ya queriamos nuestro premio x)
MajestiC^ > Online.
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
el sabado 26 se continuara con el juego de los siguientes clanes:
(14:00)LONG vs BSt => de_dust2 - de_train "desempate" de_inferno MR1
(14:00)Hold Bacardi vs Hz => de_train - de_nuke "desempate" de_dust2 MR2
(17:00)Tsg vs Mantecosos => de_train - de_dust2 "desempate" de_inferno MR1
(17:00)Claxon vs Extraterrestres => de_nuke - de_train "desempate" de_inferno MR2
(20:00)Good.f vs g4e => de_train - de_nuke "desempate" de_inferno MR1
(20:00)Ablaze vs stringZ => de_dust2 - de_nuke "desempate" de_inferno MR2
bueno ahi esta la hora y los clanes q tocan jugar server correspondiente se les pide porfavor sean puntuales.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Es es mi nuevo MSN: [email protected]
Para cualquier cosa respecto al server, pueden contactarme ahi.
Saludos
gianchito si no me equivoco les falta jugar contra stringz ?
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Cuando me toca jugar =S intimidated. yo iba jugar contra los EXTRATERRESTRES el sabado como dijieron q se iba apostergar una hora por el insidente con bst los servidores despeus de esa hora estubieron apagados.
deRket`
Quisera pedir un gran favor quisiera que cambiaran el horario para la noche , la mayoria de parte tiene la liga extrem a esa hora , porfavor si pudieran modificar la hora del juego como repito para la noche ! gracias
[LONG]#jackychang
EL MAS FIGHT U KNOW PA
cuando juega u need 1b ? =S!!
pdta: gracias por el kick -.-!
Última edición por diegO..; 25/01/2008 a las 02:19
diegO[1b]
-staff peru-cs
cuando juega majestic ???
ia kelo mi premio !!! =D
olviden el fixture q mostre arriba me acaba de llegar los resultados de cada encuentro y encuentro un verdadero enrruedo el fixture q mostre es postergado para el prox sabado viendo q falta jugar los 6 juegos de 1 fecha y 3 juegos de otra en breves momentos el fixture...
ESTOS SON LOS JUEGOS Q SE REALIZARAN EL DIA DE MAÑANA SABADO 26 DE ENERO:
[14:00]FraGstyLe vs Hz de_inferno - de_dust2 "desempate" de_train (MR1)
[14:00]Btk vs Mantecosos de_train - de_inferno "desempate" de_nuke (MR2)
[17:00]Intimidate vs Extraterrestres de_inferno - de_dust2 "desempate" de_train (MR1)
[17:00]Majestic vs g4e de_train - de_dust2 "desempate" de_nuke (MR2)
pd:disculpen por los inconvenientes espero sepan compreder , ahora continuemos con el torneo se les pide puntualidad estamos indicando los mapas server respectivo y hora exacta en consideracion 10 MINUTOS DE TOLERANCIA.
Última edición por giO.ludO; 26/01/2008 a las 09:54
DOMINGO 27 DE ENERO :
[14:00] aka vs Hold Bacardi de_inferno - de_train "desempate" de_dust2 (MR1)
[14:00] u need 1b? vs Claxon de_train - de_inferno "desempate" de_dust2 (MR2)
[17:00] sActE vs Ablaze de_dust2 - de_train "desempate" de_dust2 (MR1)
[17:00]panic_nc vs stringZ de_train - de_dust2 "desempate" de_inferno (MR2)
pd:con estos encuentros estariamos terminando con la 5ta fecha quedando x ultima la 6ta fecha bye.
salu2
Última edición por giO.ludO; 25/01/2008 a las 19:08
Bst vs W@reZ ia se jugo hace como 3 sabados :S! ganando W@reZ los dos mapas en Presencia de LANCELOT esta equivocado tu fixture o no nos has comunicado algo :)
Team W@reZ
PD: ese dia jugamos como 5 mapas a pedido de BsT pues tenian algo de amigable con LTD en ese momento el arbitro pero todos los mapas los ganamos y aun asi nos piensan hacer jugar de nuevo :S? no te creeooo ...
Solucionen eso por favor.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Requiero los Msn de los Organizadores por Favor.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
bueno ya edite ahi esta todo sigamos con el torneo se les espera puntualmente bye.