1 se fue por k tenia 140 de ping y ya habia entrado pero tenia que reiniciar su modem igual suerte con el torneo y ojala sus engreidos les vaya bien y lleguen a la final con puro WO para que vean que bien juegan
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; 1 se fue por k tenia 140 de ping y ya habia entrado pero tenia que reiniciar su modem igual ...
Página: 22
1 se fue por k tenia 140 de ping y ya habia entrado pero tenia que reiniciar su modem igual suerte con el torneo y ojala sus engreidos les vaya bien y lleguen a la final con puro WO para que vean que bien juegan
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
que feo... todos quieren ganar por WO como si hubiese un premio de 1000000$$$ el motivo de este torneo es para divertirse jugando
era para que esperen 1 minuto nomas solo tenia q reiniciar router...
sACte. bruceleezakz
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
si lo c, lo que pasa es que se pasaron de los 10 min ... llegaron a esperar 14 i solo eran 4... i eso no fue solo el problema. no eran todos los sacte t puedo asegurar q solo eran 2 o 3.
diegO[1b]
-staff peru-cs
ohh si, volvio Diego!! ahora por lo menos se que habra mas orden y se cumpliran con los horarios. y con respecto a los WO siempre son la misma gente no cumplen con los horarios y encima se quejan.
deberian cumplir los horarios si juegan digamos a las 8 pm deberian estar media hora antes o 15 min antes y probar su linea y todo no van a entrar a las 8 y ponerse a configurar probar su linea y todo no ? mas responsabilidad en los horarios y sacte q es un equipo q ya participo en varios torneos deberian ser mas puntuales ! es un torneo no un mr de practica !
nvm... ojala que alguien campeone con al menos un match jugado
hablao
sACte. leez-x
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
si el team contrario demora 5 min y el admin es su amigo GG ganaron 16 - 0 WO.
Que viva la competencia.
Hay un campeonato cada 6 meses y cuando hacen 1 exigen ganar por WO cuando el server ya hay 4 personas del team.
sACte. Coyote
no es eso, si te dijera q mi team perdio por WO la 2da fecha. :S crees q vamos a hacer eso? :S
diegO[1b]
-staff peru-cs
sera por que no se presentaron cosa que nosotros si hicimos,
en la fecha entrerior que no pudimos si aceptamos el WO pero este fue totalmente distinto.
sACte. Coyote
coyote no te puedes quejar.. se demoraron mas de el tiempo establecido y 10 minutos de tolerancia .. G_G
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
ete.. alguien me puede decir kienes ganaron el dia 12 y k teams paxaroN :S
En todo caso que te quitaba esperar 10 minutos mas si habian 3 players del team .... si se pasaban los 10 mint. no tendria razon a queja.....
Aveces por ser tan estrictos los campeonatos que empiezan bien temrinan en estos dimes y diretes.. :roll:
saludos... para cuando los demos :evil:
¿ pero hay demos no..? como dicen q ganan solo por W.O
reglas son reglas a q ser puntuales para la prox pz ! si ya perdieron una vez por w.o ala siguiente deberian estar mas puntuales ! y mi team los match q ganamos hasta ahora ninguno fue por w.o ,no generalizen.
Bueno, creo q la fecha pasada ha sido la más abrumada en cuanto a lo que va del torneo.
Si bien es cierto, este torneo nació para que todos nos divertamos con el juego resulta relevante cumplir ciertas reglas mínimas. Aparte, incluyéndome, aprender un poco más sobre el mismo juego.
Pero, como dicen en el futbol, la hora es la hora, muy aparte que si el premio es una chapita marcada o la foto de un cheque por 500,000 dolares, que no viene al caso. Particularmente, me resulta una falta de respeto [y esto se aplica mas en el ámbito laboral], primero hacia el equipo contrario y segundo hacia los arbitros que sí tienen que estar chequeando para que todos jueguen correctamente [sin recibir ni un sol, osea, haciendo uso de su time mientras que los demás juegan]. Mejor les dejo el server de MR prendido, les doy la clave para que entren y les digo que tienen 2 horas para que jueguen y luego de ello salgan, si jugaron un mapa o medio mapa o hay algun wallhack es su problema. Sería correcto esto?. Por ello, me parece bien aplicado el WO.
Otra cosa, el WO lo otorgan los arbitros en base al desinterés o algún percanse que el team haya tenido frente al match. No por que se otorgue la gana de hacerlo.
Ademas, si un team resulta ganador del campeonato, asi sea por WO, me parece que sería correcta aplicación puesto que este team, al menos, demostró interes en el campeonato.
En conclusión, la organización tiene que mejorar ciertos aspectos y tengan la seguridad que se va a realizar. Todos los días se aprende algo más. Por parte de los teams participantes, respetar el horario para el cual está programado su match. Eso es todo. El resto cae por su propio peso.
Para coordinar el horario de sus match tienen a Volcom, ltd y diegO, sin orden específico.
por otra parte, podrian estar posteando que equipos pasaron a la siguiente etapa? plz... :cheesy:
Glenn;*Counter Strike - Ayacucho