Gracias al admin Diego x facilitarnos el server de lancelot para completar las partidas q nos tocaban en esta llave y gracias a los LONG y q siga el torneooo !
atte: Team ayaC
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Gracias al admin Diego x facilitarnos el server de lancelot para completar las partidas q nos tocaban en esta llave ...
Página: 21
Gracias al admin Diego x facilitarnos el server de lancelot para completar las partidas q nos tocaban en esta llave y gracias a los LONG y q siga el torneooo !
atte: Team ayaC
resultados de TSG vs dot.com
TSG(16) - dot.com(1) de_inferno
TSG(16) - dot.com(0) de_train *
*el team dot.com tubo problema de lag en un jugador con ping 1200 y solo eran 3. y se le otorgo el triunfo al team TSG.
diegO[1b]
-staff peru-cs
plz algien me dice los resultados de ayer sabado :roll:
Si pues, últimamente mi línea me ha estado problemas, justo tenía que ocurrir en pleno mr, si en la previa estaba normalito...
Mi viejo ya llamó a telmex pero no se cuando vendran. =(
Después se volvió a arreglar. :evil:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Olas quisiera saber para cuando tendriamos con que equipo nos toca en las llaves y que dia empiesan asi como la hora =)
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
lo clanes who this , goodf , sACte y Ablaze se van preparando para el encuentro de las 8pm.
diegO[1b]
-staff peru-cs
hay hltv ? si lo hay pon el ip pls
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
los Hltv o demos muy probables q sean a partir de la siguiente ronda =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
mas resultados, ablaZe vs sACte.
el team ablaZe gano, ya que se pasaron del tiempo de tolerancia, y entraron con otra gente.
diegO[1b]
-staff peru-cs
otro resultado whothis vs goodf
goodf(16) - Whothis(5) de_dust2
goodf(16) - Whothis(5) de_train
eso fue todo por el dia de hoy. gracias.
diegO[1b]
-staff peru-cs
=D!! la proxima semana, a mas tardar el martes se publicaran las fechas de los matchs que faltaron.
diegO[1b]
-staff peru-cs
eso si lo c, pero yo no pude hacer nadA =/ tenian q ablar con ltd i lancelot, bueno ahora si otra vez ayudare en todo lo que pueda.
Última edición por diegO..; 13/01/2008 a las 22:57
diegO[1b]
-staff peru-cs
tolerancia cero contra sacte eramos 4 antes de la 8:10 WO
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
bueno coyotek, tu sabes q no eran las 8:10 yo mismo se los dije por ventrilo ahi todos vieron,eran 8:14 :S
diegO[1b]
-staff peru-cs