ete... yo jugaba un domingo no un sabadO :S:S:S
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; ete... yo jugaba un domingo no un sabadO :S:S:S...
Página: 20
felicitaciones para el team W@reZ k salio ganador k se enfrento con BSp o algo asi es el tag, bueno ese no es el punto :D! bien ahi sigan adelante amiwos =D!
KriZzhitO
toy desde las 7 :50 esperando con mi team el server para jugar el torneo y nada...
pd : en el fixture sale a las 8 pm :S
alo? seriedad?
razer deathadder, razer destructor , razer tarantula , plantronics 377.
cassieL[st];Aoshi_.koLMik FTF 87
Esperando como casiel =(
mismo team pero yo espero desde las 7:50 am :$
Steam Williamslol
no es x resaltar un exo, pero seria consecuente que digan una hora y la cumplan
Always for up
Creo que de nuevo se cayo el server, ni modo supongo que se correra una fecha mas.
Pd: Seria bueno que postearan si los matchs de hoy dia se juegan mañana o lo van a programar para otra fecha.
olas bueno queria saber si se puedE cambiaR los horarios a los q les toca la 1 o 2 de la tarde ya q es imposible para algunos de mi team jugar esa horA thanx
-aka- # teaM '.'
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
5 para las 2pm nuestra partida contra los LONG empieza a las 2 algun adm? Ltd, lancelot alo??
Glenn;*Counter Strike - Ayacucho
quisiera saber si hubo juegos ayer cuando nos toca esta colgado el server .podrian poner el fixture nuevo .
Somos el team TSG .
una pregunta mas ya que no hemos jugado solo 1 vez y ganamos despues no pudimos jugar por el server o porque no avisasn nada de nada.
estamos eliminados ???????
[sexpistols] nakhr1staL
Hoy jugamos con tu clan Tibuuu a las 17:00 hoy dia junta a tu gente amiwO para dar un buen espectaculo jajaja GL!!!
SPUNK1 @dot.com
creo que si siguen asi con el torneo lo vamos a terminar en navidad.. ojala qe en estos dias ya esten publicando el fixture y con horarios decentes y tambien que si por A o B se cae el server avisar de inmediato a los team's respectivos para no estar horas esperando.
un poco mas de coordinacion y algo de responsabilidad porfavor, Gracias
atte: member team panic
bueno, para ayudar al server me ofreci a ser arbitro por la fecha de hoy, tambien fue por el pedido de muchos participantes.
el resultado de hoy en el encuentrO domingo 13 de enero. ayaC vs LONG fue
ayaC(16) - LONG(6) de_dust2
ayaC(12) - LONG(16) de_train
ayaC(16) - LONG(7) de_inferno
Última edición por diegO..; 13/01/2008 a las 16:35
diegO[1b]
-staff peru-cs