Seria mas xvr!!! tooo el day XD...!!! \\\\ x ke no mantienen abierto solo drago y lancelot en la mñn y tard XC..!! y los server mR en las noxes :D
:arrow: :arrow:MaUrIxIo :cheesy::arrowl: :arrowl:
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Seria mas xvr!!! tooo el day XD...!!! \\ x ke no mantienen abierto solo drago y lancelot en la mñn ...
Página: 2
Seria mas xvr!!! tooo el day XD...!!! \\\\ x ke no mantienen abierto solo drago y lancelot en la mñn y tard XC..!! y los server mR en las noxes :D
:arrow: :arrow:MaUrIxIo :cheesy::arrowl: :arrowl:
lo que pasa es que asi han puesto las reglas para abrir el server a esa hora.
ya ablare con el dueño para ver si modificamos los horarios :D a pedido de todos :D
diegO[1b]
-staff peru-cs
Hola espero q les vaya bien en el server saben q cuentan conmigo para lo q sea... buena suerte todos los dias voy a entrar :D ...
saludos..
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Shun^^!:arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl:
oe diego abre el server a la hora ps no t duermas...
siempre lo abro a la horaaa xD!!
diegO[1b]
-staff peru-cs
no awanta 10 :S si son 2 servers de mr con 10 slots cada uno . xD!
hasta antes de las 10pm el server tiene 17 slots xD!
diegO[1b]
-staff peru-cs
ops ELETE me olvidee tu admiiiiin jajaja sorry xD yaya pa q no llores ahora t pongo x)
diegO[1b]
-staff peru-cs
cuales son esos 2 servers? si podrias dar el IP por aca te lo agradeceria, ya que solo tengo 1 .. :(
200.62.143.194:27015 y 200.62.143.194:27016
diegO[1b]
-staff peru-cs
Entren al server xq es muy xvr
FFA 200.62.143.194:27015 se pone mr1 a partir de las 9 p.m
mr2 200.62.143.194:27016
disfruten =P
Muy Buen Server aunke la otra veZ me kikearon xk iban a jugar un Mr x_X!
ta cheere (Y)
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
jeje te abran kikeado xq derre eran mas de las 9 x) .. pero muy pronto estaremos contando con 2 servers mas :D y estaran abiertos todo el dia :D
diegO[1b]
-staff peru-cs
Hoy dia saldra la nueva lista de admins :D
diegO[1b]
-staff peru-cs
ta chevere el server....
Que la fuerza te acompañe!!
La Nueva lista es la siguiente:
Lancelot
diegO
vOlcOm
Ltd