Vamo gianchito kelo ver ese Panic vs saCte promete :D
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Vamo gianchito kelo ver ese Panic vs saCte promete :D...
Página: 18
Vamo gianchito kelo ver ese Panic vs saCte promete :D
creo q la mayoria de clanes gano por WO porq no recordaban la fecha del torneo enfin
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
este... q mala organizacion d:!!! nothing more to say!
es online y gratis, no pidas mucho
btw no hay posibilidad de que nos dejen usar hltv D: nosotros jugamos el 12 y queremos saber si podemos :$
atte. goodfriends
pienso k media hora antes no es tiempo suficiente ojala se puede reprogramar el partido
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
yo he comentado a su REPRESENTANTE inferno en la tarde. insistiendo sobre la hora y puntualidad el tiempo q tienen q estar antes y dice okei y en la noche no se conecto ni me envio nada.
nop, no hay hltv
los panic estuvieron 10 min antes listos.
si el sr. niox dice q mala organizacion que explique, es facil acusar algo detras de la pantalla.
sobre los WO, eso conversaremos manana, team sacte si panic. decide anular su victoria para concretar el mr con uds, me avisan.
posteo nuevamente mi mail:
[email protected]
dudas y aclaraciones son bienvenidas
esperamos la respuesta de los panic para jugarles, ya que nadie quiere ganar por WO un partido. Y el dia del partido no era ayer (todos nos juntamos y no hubo nada) y la pagina estaba caida.
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
si, a nadie le gustaria perder por W.O
nosotros perdimos porque nadie estuvo conectado ya que estuvimos jugando lan .. n drago! y lo saben muy bien, te dije que hables via msn con derket para quedar, pero creo que no dijiste nada...
hablare con derket aver si quieren jugar y espero que no c cierre..
u need 1b
No es que no me cierre sino q yo ayer antes de hable con diego y le dije q mi gente no iba a poder xq tenia LX weno me dijo que Ltd como estaba atras de el le dijo q NO que perdiamos por W.O bueno yo normal , pero me di con la sorpresa que la liga la avian postergado 1semana mas y comenzaba el 12. como me dijo diegO : perderan por W.O . no tenga nada mas que decir.
deRket`
Quisiera saber cuantos equipos pasan por cada grupo? si alguien podria responder plz...;)
Partidos de las 2pm postergados para la otra semana.
Si habria cruces lo posteo en unas horas.
Converse con los clanes correspondientes.
Debido a una falla en la computadora donde esta el servidor, me he disculpado con todos respectivamente y esto escapa de mis manos. No puedo levantar el server.
El que ve eso es LanCELOT, (la maquina)
Saludos.
Hola Ltd qeria saber si nuestro match se a postergado ? D: , nos tocaba jugar a las 8pm
atte : g4e teaM =)
si mi team esta listo tambien kiero saber si se postergo?
team stringz
Life is simple. You make choices and you don't look back.