uyyy justo te iba a pedir q cuelgues el video! ya q para ti, los screenshots no son suficientes, creo, verdad?
y les digo algo, TODAS, absolutamente TODAS las veces q me banearon de lancelot, andaba con el sxe prendido. porq? bueno, es facil, porq tambien existen otros servers aparte de lancelot q piden sxe injected y x lo tanto cuando no habia slot en lancelot, entraba a terra por ejemplo, o a fastnet, o a marina, o a sotano, donde quiera q haya sxe injected y bueno, ahi estan las imagenes. yo use cheat en ningun momento y para que mentir? para q usar el mismo nick de nuevo y de nuevo hasta q me baneen? me quejo esta ultima vez porq ya no lo soporto y como algunos dicen, la tercera es la vencida... y si no me quieren en el server, la verdad q me interesa poco porq seguranmente si vuelvo a entrar me van a banear por simplemente entrar.
uy, va a ser tan increible cuando pongan por fin el sxe. pero tal vez, como ya paso, el super admin diego no me va a creer y me va a decir como ya me dijo antes: ya existen cheats para sxe.
excuzas y mas excuzas.
ahora, algo para q mi estimado super admin diego pienso un poco al respeto...
no seria ilogico, q si soy cheat, entrara con el mismo nick cada vez? todos los bans me cayeron con el nick de cacana y diego sigue creyendo q soy cheat.
pero lo hecho, hecho esta. no fue suficiente con los screenshots, q mas puedo hacer yo? estan mas q necios diego y su supermamon.
y diego, te lo vuelvo a repetir. SOLO en lancelot me han baneado, y ya 3 vcs. no crees q eso es medio raro tamb? no seas egoista y dame el beneficio de la duda. el q te equivocas eres tu, no yo. y si vengo a reclamar, es porq no soy cheat. si lo fuera y me banean, lo cual esta bien y para eso existe el ban, no vendria a quejarme pero sucede q no es asi, yo juego a la firme pe varon ya si no me crees, cosa tuya...disculpen la palabra, pero me surro en ti diego.
''Como dice arvigo no pueden "Jusgarlo" y "Betarlo" por lo que exprese en otros medios (msn) , mientras cumpla las reglas del servidor cave perfecto .''
y q puedo hacer? la vida es injusta.