Esta sábado, al mediodía, se determinan y postean las fechas del 1er Torneo LANCELOT Online, tanto en este post como en www.lancelotserver.com
Saludos
PD: Se están respetando las fechas festivas.
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Esta sábado, al mediodía, se determinan y postean las fechas del 1er Torneo LANCELOT Online, tanto en este post como ...
Página: 12
Esta sábado, al mediodía, se determinan y postean las fechas del 1er Torneo LANCELOT Online, tanto en este post como en www.lancelotserver.com
Saludos
PD: Se están respetando las fechas festivas.
hace 15 miuntos taba jugando xvr en el server..con el nick Pro! .. Diego taba de admi y me Baneo :o .. no uso cheat ni hablo groserias por q el ban?? =S
Facil y por noob =), estamos esperando los horarios
se viene se viene!! dentro de un rato los horarios =)
Calendario del Primer Torneo LanCELOT Online posteado en:
http://www.lancelotserver.com/showthread.php?t=109
Suerte a todos los clanes participantes.;)
se pide a los clanes que falta confirmar el roster.
diegO[1b]
-staff peru-cs
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Seria bueno que pongan HLTV asi los supervisores podrian designar un par de personas que los ayuden a chequear desde sus casas y evitar cheaters x) gL
Las fechas ya son definitivas o pueden postergarlas hasta enero :$ ?
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Hola la falta de comunicacion virtual me hizo perderme el torneo pero quisiera saber si aun existiera la posibilidad de poder formar parte de un grupo o kizas entre los team que aun deseamos inscribirnos poder formar otro grupo, mi team es de Piura pero podemos jugar online y kisieramos participar como dije antes la falta de comunicacion no me hizo hacerme enterar del torneo agradeceria respuestas.
Cualkier afirmacion por favor al correo [email protected]
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"