Respecto al Foro.
Hoy trate de entrar y nada me eh dado cuenta k ia no figuro en el Foro y no ntiendo el motivo de xk han eliminado tantos post.
PD: lo mas probable es k me banearon ._. La Pregunta del millon... xk? -.-
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Respecto al Foro.
Hoy trate de entrar y nada me eh dado cuenta k ia no figuro en el Foro ...
Página: 11
Respecto al Foro.
Hoy trate de entrar y nada me eh dado cuenta k ia no figuro en el Foro y no ntiendo el motivo de xk han eliminado tantos post.
PD: lo mas probable es k me banearon ._. La Pregunta del millon... xk? -.-
Primero se esta viendo el numero de clanez k participaran en el torneo luego vendra la fecha.
Para mas informacion te recomendaria k entrez a la Pag Lancelot Server
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
exacto. el sorteo sera el sabado a las 10am en dragO y el mismo dia posteare los grupos .
diegO[1b]
-staff peru-cs
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
verdad q ya no hay cupos :(
nosotros q keriamos participar.
k1ddo.
TecnoGator
En la pagina de lancelot no dice nadie d los horarios, asi k, kuando se daran a conocer los horarios?
bueno ya fue el sorteo estos son los grupos's
Grupo 1:
panic_nc
nevermind
LONG
Bst
Grupo 2:
FraGstyle
Craft
Hold
hz
Grupo3:
uskL
dot.com
Tsg
MANTECOSOS
Grupo4:
Intimidate
u need 1b ?
claxon
Los Extraterrestres
Grupo5:
Majestic
who this
good f.
g4f
Grupo6:
gambAte
sACte
Ablaze
stringz
Suerte a todos luego se postearan los horarios
Sobre la fecha del torneo... Diego en el la pag de lancelot dice lo siguiente:
sobre la fecha dentro de poco la daremos a conocer... ya que es un poco complicado dar una fecha exacta ahora.. por los siguientes motivos:
-Gran parte de los que participan estan en la universidad.. y comienzan los finales..
-se viene navidad..
-Año nuevo.. el que menos se va de viaje..
Io viajo por navidad y año nuevo, seria xvre si el torneo se realizara en Enero, conste que puedo conseguir una makina al lugar k vaia, pero, no hay como juar en casa.
Seria beuno k los demas team opinene acerca de las fechas para que sea algo democratico o k akomode a la mayoria.
Saludos.
Muchachos, una recomendación, pongan las fechas del torneo. Dense un poco de tiempo y vayan chequeando que fechas pueden darse. Así como alegan que viajan en año nuevo, otros viajan después. Sugiero que pongan como fecha el 5 o 6 de enero, tal vez el 15 de diciembre para las primeras fechas y luego un receso hasta enero. Si ponen una fecha podrán dar la oportunidad a que la gente se organice para jugarlo.
Fui retirado por no escoger bando
De acuerdo con legion, traten de poner las fechas cuanto antes para poder organizar nuestro tiempo =)
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano