bueno gracias por tu comentario, vi que alguien mas estaba usando ese admin, ya tome cartas en el asunto. mil disculpas
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; bueno gracias por tu comentario, vi que alguien mas estaba usando ese admin, ya tome cartas en el asunto. mil ...
Página: 2
bueno gracias por tu comentario, vi que alguien mas estaba usando ese admin, ya tome cartas en el asunto. mil disculpas
El Mejor admin de Lancelot Cs 1.6 Server es eng garumaN ... No se le puede Coimear T_T .... Xevere el Server yo le tenia agregado hace mucho tiempo.
ohh esa gente si da pena.. apenas veo esos comentarios..los baneo en una.. :) me llegan esos. ya varias veces lo he echo.. y a los otros admins que no conosco que no se xq son admins solo se dejan llevar x los demas. ya que algunos dicen tal es cheat.. ese es cheat etc.. y no se toman la molestia de revisar..
como admin d este server. pido mas seriedad a la hora de elegir a los admins.
atte. diegO
el team MyStikaL no es la gran cosas eso es verdad. i tu team C lo es
"Hvy" dios!? .
bueno entre solo 1una vez i me parecio bien , espero utilizar el server mr con los muchachos para probar , pero como c los hize saber a panasonic i claudio prefiero mi mr LAN .
lo recomendable seria k entren a jugar i no a decir lisuras etc.. avlamos adan.
ta muy chevere el server =) bien adancito ^^ te apoyo en todo tamos alando para ponerlo en la web :P
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Gracias por sus comentarios. Son muy bienvenidos y ayudan a mejorar el servicio que el server LANCELOT quiere ofrecer a Uds.
Se va a reestructurar el tema de los ADMIs. Por ello Adancito va a racionalizar slots quedando solamente los que, realmente, merecen esa distinción. Ser admin no es un don, es un privilegio. Privilegio que se debe cultivar en el tiempo y que todos ustedes confían en que dará la mejor decisión para mantener al server libre de latency y cheaters (comúnes en los servers CS). Por otro lado, no dirán que en este servidor es el único que sucede este problema, donde caen "chinches" los admis ... tema cerrado.
Asimismo, les comento que pronto aperturaré otro server más en magdalena (Lancelot FFA se ubica en Miraflores) dedicado solo para MR [con línea TELMEX 1200 Kbps]. Esto dará mas punche a lo que, hasta hoy, LANCELOT apunta: el mejor server CS de Perú.
Bueno espero sus comentarios y sean bienvenidos, nuevamente, a LANCELOT.
Me parece muy buena la idea de reestructurar admins .. ya era hora xD!! espero q eligan bien .. y no cometan el mismo error.
atte. diegO
Muy buena idea, ya q hay unos 20 Admins x lo menos. y varios q no saben usarlo.
x ejemplo, ayer un Admin baneo a 'Jacinto' x decirle a un cheat...cheat! jaja, el colmo.
cacana_max
aki una mas de estos pilckoadmin :lol:
Despues q le dieron como 5 restart vuelven a restartear el map solo porq no les salio el rush, y solo dije pff y me kickearon .______________. y la gente q se keja y keja a cada rato de estos , pruebas? aki ta:P
El server ta chevere sino fuera por estos tipos -.-''
pd. capaz me dicen: "entonces vete a otro server" :lol:
:| LANCELOT, inicia el proceso de depuración de admis. Gracias a todos por postear su queja y sobretodo con sustento. La proxima semana se posteará la lista oficial de admis del servidor Lancelot FFA.
LANCELOT TEAM MANAGER
===================
LANCELOT
AdancitO
Buenos noches ante todo, sus quejas son muy bienvenidos y ayudan a mejorar el servicio que el server LANCELOT quiere ofrecer a Uds. , estoy depurando la lista de admins para el server LANCELOT , gracias a algunos admins que pudieron ayudarnos de alguna o otra manera.
A mas tardar el antes del Lunes estara la lista admins.
Buenas noches
Atte. adancito