Es que el problema son los Admins aca. El servidor es muy bueno, bajo ping, abierto casi todo el dia, la gente entra, etc, pero los Admins no saben usar el poder que se les a otorgado. Generalizo porq son casi todos, a excepcion de un par, pero el resto cree q porq tiene el privilegio de poder meter restart cuantas veces quiera, puede hacerlo si es q lo mataron en el 1er round. Un claro ejemplo: krozen. O sea, antes de si quiera meter el restart, que piense un poco para que sirve el restart. El restart sirve para que todos comienzen el round al mismo tiempo o/y para darle la oportunidad de escoger el equipo al jugador. Ese chibolo ni sabe la importancia de ser Admin. De ahi, luisito. Dios, q le pasa a esta gente? Ayer jugando me baneo porq un tal crolo llamado shadow le dijo q yo era cheat. Le dijo q me iba a chequear y pling...me cae el ban indefinido. Hable con el x msn y em dijo de q habia sido su primo q estaba jugando con su Admin. Ah! entonces su password la sabe otra persona. No era q la contraseña era privada? Bueno, eso ya es su problema, pero para que la gente pare de q quejarse, que la cambie porque si no es el, quien es? un poco raro la verdad.