Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
hOla tengo una queja ya estoy artooo de que me digan cheat o adivino pongan gente con experiencia de admin FelipE <3 Jeancit0 este disque buen admin me acaba de Baniar y todavia nos amenazo a mi y a un integrante de mi clan XtrEaM SpUnK y XtrEaM Siclon el pensaba que no ivamos a postiar pero bueno aqui esta mi queja espero resuelvan esto lo mas posible xk no es justo que gente asi tenga admin sin saber quien usa cheat si te matan con headshot y matas varias veces eres cheat jaja que risa entonces entra a drago y mira como juegan algunos y te matan son cheat jajaja aprende a distinguir no soy un noob que recien juego esto tengo como 3 años jugando esto pero bueno lo malo que a mi me baniaron mi ip de mi pc osea ya no voy a poder entrar pero mi pata juega en cabina aver si me agrega el admin master [email protected] bye gracias
Tienes una pesima ortografia, y una forma de expresarte hasta el %&"$%$..., no se entiende lo que escribes . Te banean o te kikean, no xq eres un "Pro" y "repartes hs's a diestra y siniestra", sino xq no dejas jugar tranquilo, por tus comentarios infantiles "oe pasame el cheat, que buen cheat tienes",Si ya "estas arto" LARGATE A OTRO SERVER! :@, eso mismo hacias en Jesus Maria y no te decian nada xq a uno de tus teammates le dieron el admin. Asi que mejor piensa lo que escribes antes de quejarte de algo.