probare..
Esta es una discusión para el tema Lancelot CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; probare.....
Página: 3
Eso del kick masivo es un problema del server que a veces pasa. Hasta en Drago ha pasado, así que se podría decir que es 'normal'.
recien entro para probar el famoso server pero me kickean sin razon :S , falta critero a . (mi nick era el iman de mi corazon!), suerte con el server =)!!
q a pasado con el server? ultimamente ha estado muy pero muy lag. No se cual sera la razon pero x fas arreglen la linea porq de verdad q es muy molestoso y no da ganas de jugar.
mas tarde posteo un screenshot.
cacana_max
Weno el server lancelot es exelente no hay pucho lag y es cvr ps se los recominedo 200.62.143.194:27015
deRket`
es un server de verdad k muy bueno el lag es kasi nulo !
A las imagenes me remito, estaba tranquilamente jugando en el servidor cuando de pronto un admin anuncio que jugaría su mr en el servidor FFA, que en ese momento se encontraba lleno. Luego de que tanto zerotolerance y yo (ambos admins del servidor) le dijimos que no lo haga porque había mucha gente, entro otro admin 4imon puso pass y empezó a botar al resto de usuarios que jugaban tranquilamente. Me parece una mala imagen para el servidor que este tipo de admins ronden por ahí, listos para abusar de sus privilegios para satisfacer sus caprichos. Ademas de dejar mal la imagen del servidor, dejan mal la imagen de aquel que confio en ustedes para administrar el servidor. En fin aca estan las imagenes, ojala el que controle el servidor tome cartas en el asunto: (para ver las imagenes en grande, den click encima)
Así quedo el servidor luego de haber estado 9vs9:
![]()
Fui retirado por no escoger bando
alfiiin ahora si.. hemos hecho una eleccion de admins con mayor seriedad .
esperamos que sea de su agrado. gracias atte. diegO
acepto tus disculpas mamacita (legion :P) y espero q aya mayor seriedad por parte de los admin
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
omG!! no entiendo que pasa aca!! ya se habia modificado la lista de admins.. y otra ves estoy viendo como 10 mas.. q habian sido sakados... yo solo busco lo mejor para el server. espero una solucion. gracias . atte.diegO
ala mela 10 admins mas... io tbn kelo ser admin =).. jeje...
!o.O! Kalimba !o.O!8)
ayer entre y vi que habian admins que no estan en esa dicha lista ? que es lo que pasa ? haber si alguien da solucion a esto
souL scorpiON!
bueno cocoroco, contestare tu keja, yo di mi aceptacion para que jueguen el MR a esa hora, el comentario de legion fue eso de las 9:00 de la noche por alli cosa que no di mi autorizacion a 4imoN para que juguen, cosa que ya solucionamos , informo que el server sera ocupado para MR apartir de las 11:00 de la noche o 12:00 dependiendo de los clanes que esten listos para empezar el MR. momentaniamente se usara el FFA para los MR.
atte adancito staff Lancelot by zona-gamer.com
me avlastes de tu HLTV ....
cuando juego mr con la gente < MyStikaL >
no t encuentras en msn . celu ??? =)
como dijo adancito .. si nosotros tomamos la desicion de kikear a todos es porque primero consultamos y si aceptan nuestra peticion abcdemos no creo que aplicaremos el kick defrente sin consultar :oops:
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
Pazuzo007@hotmail.com
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Como dice Diego en esta lista figura 1 grupo de admins ...pero son todos ? xq siempre entras y vez a muxos mas admins q en la lista figura =S! creo q deberian ver eso nop ? seria lo mejor para el server :D
Fullyq
a´s
No son todos!, en breve Adancito modificará la lista
Suerte con el Server y seguiré apoyando en lo que pueda
cr@ftman
seria bueno que pongan la lista de admins :S ya que en la pagina anterior sale una pero cuando entro al server hay como 10 mas de esa lista seria bueno que pongan la verdadera lista de admins no creen ?
souL scorpiON!
Desde el primer post a la actualidad, se remite la lista oficial final de administradores del servidor Lancelot:
=========================== Master
Grrrr
LANCELOT
=========================== Administrador
Zero
adan
Riddick
hammerfall
diegO
=========================== Soporte
blade
Legion
NaH
Lithium
garumaN
CanNabiS
foco
AlonsO
Dash
Krozen
snicer
EJECUTOR
Awpjosef
TeamHack|@gresivO^
ness
============================ En prueba
carlitos
Stan
Jeancit0
lu!s!t
drkockz
fragshot
Por tanto, ya no se recibirán admisiones de admis, hasta nuevo aviso. Tema cerrado.
Saludos,
LANCELOT TEAM MANAGER
---------------------------------
L4ncelot
AdancitO